¿hamburguesas de medio kilo? pruébalas en el estado de méxico

¿Hamburguesas de medio kilo? Pruébalas en el Estado de México

En este oasis gastronómico llamado México hay toda una variedad de opciones para darle gusto al diente, una de ellas es Salchi Street, donde preparan unas deliciosas y monstruosas hamburguesas de medio kilo, así es, aunque parezca una locura es cierto. ¿Crees poder acabártela?

Te podría interesar: ¿Hamburguesas negras? En la CDMX existen

Salchi Street: «La mejor hamburguesa de México»

Salchi Street es un restaurante en el que preparan hamburguesas de otro nivel, nada que ver con las tradicionales, aquí hacen hamburguesas de 350 a 500 gramos (medio kilo), que con sólo verlas seguro te llenas. No por nada se hacen llamas «La Hamburguesa de México«.

Salchi Street es un concepto gastronómico que durante siete años ha sabido complacer a sus clientes, con monstruosas creaciones llenas de sabor y textura que te harán chuparte los dedos. Elaboradas con bases de carnes y pollo.

Dentro de su extenso menú de hamburguesas encontrarás deliciosas creaciones como: Crujipollo Italiana (160 gramos de lasaña, guacamole o aderezos y queso); Crujipollo Original Mexa (pollo al pastor, salchicha para asar a la BBQ, crujipollo, guacamole o aderezos más queso).

Para aquellos que son de buen comer pueden acompañar su hamburguesa con unos nachos, papas o alitas, así como de una cerveza, un coctel o una rica malteada, además de un buen postre para cerrar con broche de oro.

Te podría interesar: Tacos de hamburguesa en la CDMX, ¿te atreves a probarlos?

Dónde, cómo llegar y costos

Estas ricas hamburguesas de medio kilo podrás encontrarlas en el municipio de Coacalco, Estado de México, dentro del centro comercial Power Center Coacalco.

  • ¿Dónde?: Coacalco de Berriozábal, 55710, Estado de México.
  • Horario: de lunes a viernes de 14 a 22 horas.
  • Costo: promedio $200 MXN.
  • Contacto: 56 2670 2951.
  • Redes sociales: Salchi’ Street

Cabe recordar que debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, Salchi Street cuenta con todas las medidas de sanidad; asimismo, se le solicita a los visitantes portar cubrebocas, hacer uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia.