candlelight ballet

Candlelight Ballet: a la luz de las velas el Cascanueces y Lago de los cisnes

Finalmente llega a México uno de los espectáculos más esperados del mundo: Candlelight Ballet, donde podrás disfrutar del Cascanueces y el Logo de los cines, rodeado de una atmósfera mágica y romántica, que solo la luz de las velas puede otorgar. 

Después del gran éxito que ha tenido a nivel internacional -en destinos como París, Barcelona y Nueva York-, ahora Candlelight acerca al público capitalino con el arte, a través de una experiencia completamente diferente.

Con un concepto más íntimo, tomará como escenario el edificio que alberga al Nacional Monte de Piedad, donde un conjunto de cuerdas interpretarán las piezas míticas de estos dos clásicos del ballet, para acompañar a los bailarines.

Te puede interesar: El Tlatoani, zona arqueológica poco explorada de Tlayacapan, Morelos

¿Cuánto cuesta la función de Candlelight Ballet?

Es así como escucharás las obras de Tchaikovsky completamente en vivo, para adentrarte a la historia del Cascanueces y Lago de los Cisnes, bajo la luz de las velas, así que vivirás un momento único, con todos los protocolos establecidos de bioseguridad.  

Seis fechas se han programado para el deleite de los capitalinos, con actuaciones que tienen una duración de 60 minutos cada una. El espectáculo arranca el 11 de julio y  concluye el 16 del mismo mes. 

Por día Candlelight Ballet presentará dos funciones: la primera inicia en punto de las 20:00 horas, la segunda a partir de las 22:00 horas, sin embargo, los organizadores recomiendan arribar 30 minutos antes de comenzar el espectáculo.  

Te puede interesar: ARBO: una tribu nómada en la escena musical mexicana

Ubicación: 

Monte de Piedad No. 7 Col. Centro

Edad: 

A partir de los 8 años, menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto

Accesibilidad: 

El recinto está habilitado para personas en sillas de ruedas

Precio: 

400 pesos