lugares para patinar en cdmx

Rueda con estilo en estos 5 lugares para patinar en la CDMX

Si lo tuyo es rodar esto te interesa, pues en la Ciudad de México (CDMX) hay lugares especiales para quienes aman patinar, te decimos cuales son los mejores lugares para que te pongas tus patines – o tomes tu tabla – y sientas la adrenalina sobre ruedas.

Podría interesarte: Bicicleta Vagabundo, la fiel compañera de muchas aventuras

Ice Station

Ubicada en el famoso centro Comercial Forum Buenavista, esta pista de patinaje sobre hielo te brinda horas y horas de diversión. Puedes acudir a clases de patinaje sobre hielo, clases de patinaje artístico, hockey sobre hielo o simplemente comprar algún boleto para patinar el tiempo que desees, también tienen servicio de instructores y renta de patines.

¿Dónde?: Dirección: Eje 1 Nte. 259 Local SAN2-04
Horario:11 de la mañana a las 9 de la noche


Parque Ecológico Cuemanco

Si te gusta patinar a la aire libre, el Deportivo Ecológico Cuemanco es ideal para ti. En este lugar se encuentra un circuito de 3 kilómetros, el cual se encuentra pavimentado y es perfecto para andar en bicicleta o con patines.

¿Dónde?: Coapa, Parque Ecológico de Xochimilco, Xochimilco, 16036 Ciudad de México, CDMX
Horario: Martes a domingo de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

Paseo de la Reforma

Si vives o vienes de visita en la Ciudad de México, sabrás que los domingos la famosa avenida Paseo de la Reforma se convierte en un espacio para que las familias capitalinas puedan circular en bicicleta libremente o patinar desde Calzada de Guadalupe hasta el Museo de Antropología.

¿Dónde?:Avenida paseo de la Reforma
Horario: Domingos de 8 de la mañana a 1 de la tarde

San Cosme Skatepark

Un lugar ubicado bajo un puente, el cual es un parque de concreto que está adaptado con rampas, escalera y barandales ideales para tomar tus patines o tu patineta y practicar saltos, piruetas y más. Conjugado con el paisaje urbano, este lugar es un oasis para todos los skaters.

¿Dónde?: Interior, Cto. Interior Instituto Técnico Industrial, Tlaxpana, Miguel Hidalgo, 11370 Ciudad de México
Horario: 24 horas

Retro Roller

Si te gusta la temática de los años 50, rockabilly, pin up y obviamente patines, debes ir a Retro Roller, en el que podrás patinar con una onda de los años 50, luces parpadeantes y un DJ que ameniza la tarde con la mejor música. También se pueden hacer fiestas infantiles – cuando las condiciones sanitarias lo permitan – clases de patinaje artístico y área de snack. Pese a que no está en la Ciudad de México, su ubicación es muy cercana a las CDMX.

¿Dónde?: Centro Comercial Galerías Atizapán 52977, Estado de México, México
Horario: Lunes a domingo, de 11 de la mañana a 9 de la noche