Galletas de memes en CDMX: una sonrisa con mucho sabor

Las galletas de memes más divertidas de la CDMX.

2831
Galletas de memes en CDMX: una sonrisa con mucho sabor
Foto: Dolce Cuore/Facebook

Cuando creías haber visto todo en cuanto a rarezas culinarias, aparece la CDMX y nos sorprende con una nueva joya gastronómica, esta vez se trata de deliciosas galletas de memes. Así como hay memes para todo tipo de ocasión, también hay galletas.

Las galletas de memes son creación de Dolce Cuore, una cafetería-pastelería ubicada en la Colonia Roma, en la CDMX, donde además de deleitar los paladares con las exquisiteces que preparan, también nos regalan sonrisas con sus divertidos y sarcásticos memes.

Te podría interesar: La Ciclovía, cafetería con mucho sabor y rodada

Galletas de memes, la sonrisa más dulce

Como mencionamos anteriormente, Dolce Cuore es una cafetería-pastelería que comenzó su andar en la CDMX en Paseos de Taxqueña allá por el 2012; posteriormente se mudaron a la Colonia Roma, donde en su deseo por seguir innovando crearon unas deliciosas y sumamente divertidas galletas de memes.

El concepto de Dolce Cuore consiste en satisfacer el gusto a través de los demás sentidos y qué mejor forma de hacerlo que por medio de la risa. Combinando de forma magistral el sentido del humor con la gastronomía, se crean exquisitas galletas muy divertidas, perfectas para acompañarlas de un buen café o una malteada con mucho sabor.

La creatividad ha sido pieza clave en su éxito; sin embargo, eso no es todo, ya que el empeño y pasión que le ponen a cada una de sus divertidas creaciones han hecho que sus clientes los sigan a todos lados pese a haber cambiado de sede y hallan atraído a muchos más.

Además de divertidas galletas de memes, Dolce Cuore también ofrece 12 diferentes sabores de malteadas, las hay de horchata, chocoreta, vainilla, caramelo, mazapán, chocolate, Nutella, Chai, café-caramelo, Oreo, pretzel y fresa. Opciones perfectas para saborear tus galletas de memes, cuyas presentaciones son: de nuez con chispas, Nutella, dulce de leche con Oreo, alfajor de nuez y red velvet.

Debido a la contingencia sanitaria provocada por Covid-19, Dolce Cuore únicamente cuenta con servicio para llevar y entregas a domicilio.

Te podría interesar: Conoce el microbús pulquero CDMX, ¡súbale, súbale!

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Álvaro Obregón 80 B, Roma Norte.
  • Horario: De martes a domingo de 15 a 20:30 horas.
  • Costo: Promedio de 200 pesos.
  • Servicio: Únicamente para llevar y entregas a domicilio.
  • Contacto: [email protected].
  • Sitio web o redes sociales: Dolce Cuore.