La Ciclovía, cafetería con mucho sabor y rodada

Nada como un desayuno de campeones antes o después de una rodada, por eso lánzate a La Ciclovía y disfruta de sus ricos platillos.

1278
La Ciclovía, una parada con mucho sabor
Foto: la_ciclovia_mx/Facebook

El ciclismo que una actividad que ha crecido a pasos agigantados en la CDMX, ya sea como deporte o como medio de transporte. Para aquellos que gustan de pedalear por las calles de la capital existe La Ciclovía, un nuevo café al aire libre.

La Ciclovía es un concepto de reciente creación en la CDMX para aquellas personas que han hecho del ciclismo su estilo de vida. Aquí ofrecen desde una rica taza de café hasta un desayuno completo, incluso hay chequeo para sus bicicletas.

Esta cafetería se encuentra ni más ni menos que en Polanco y se ha convertido en un punto de reunión para todos aquellos que gustan recorrer las calles de la CDMX en dos ruedas, ya sea por esparcimiento o como medio de transporte.

Te podría interesar: Cantinas en CDMX: las más famosas para beber como Dios manda

La Ciclovía: Menú, un recorrido gastronómico

La Ciclovía es un concepto de restaurante que nació en agosto de 2020, pensado para los amantes del ciclismo, al aire libre y con un menú muy variado en el que encontrarás diferentes opciones, como cafés, smoothies, jugos, hot cakes, chilaquiles, toasts, huevos, con o sin proteína, entre muchas otras delicias.

Lo mejor de todo es que no sólo es para ciclistas, sino también para peatones y automovilistas; sin embargo, se especializa en el mundo del ciclismo, ya que además de bebidas y platillos también cuentan con una tienda de artículos y accesorios de las marcas más reconocidas del mundo, hasta piezas originales y de última tecnología para tu bicicleta.

¿Qué tal te caería un desayuno de campeones después de una buena rodada? Seguro bastante bien, es por eso que no debes dejar de visitar La Ciclovía, un hermoso spot al aire libre, pensado para descansar, relajarse, comer rico y pasar momentos agradables, ya sea antes o después de pedalear.

Te podría interesar: Pizzas exóticas en CDMX, ¿dónde comerlas? 4 pizzerías únicas

Las Morras Cycling Club

Algo a destacar en La Ciclovía es el movimiento «Las Morras Cycling Club«, pensado para que las mujeres pierdan el miedo a andar en bicicleta y cada vez haya más mujeres rodando por las calles de la CDMX.

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Av. Ferrocarril de Cuernavaca, Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, 11550, CDMX.
  • Horario: De martes a viernes de 7 a 18 horas; sábados y domingos de 9 a 14:00 horas.
  • Precios: Promedio de 45 a 180 pesos por persona.