hotel boutique villa lala

Hotel boutique Villa Lala, el perfecto lugar para una escapada romántica

Hotel Boutique Villa Lala es un pequeño hotel con un concepto «sólo adultos» ubicado en el sur de Puerto Vallarta. En este lugar te sentirás sumamente relajado pues estarás en contacto con la naturaleza en una de las playas más bellas de todo México.

Hotel Boutique Villa Lala es un lugar sumamente romántico y discreto, por lo que es ideal para darte una escapadita romántica con esa persona especial. Este lugar cuenta con con 7 Suites ocupación doble, que se dividen en las categorías: Junior Suite, Master Suite, Master Suite Plus, Penthouse y dos lujosas suites ideales para el de amor pues se encuentran cerca de una higuera de unos 300 años.

Hotel Boutique Villa Lala se encuentra frente a las bellas playas de la pequeña Bahía de Boca de Tomatlán. En este sitio está rodeado de una bella fauna y flora silvestre y de mar. Relájate en las distintas hamacas y camastros, pasea en los jardines y no te olvides de nadar alberca infinita y visita el muelle privado.

En Hotel Boutique Villa Lala ofrece actividades como navegar en kayaks, balancearte en una Paddle Board y más. Lo mejor de todo es que este hotel se encuentra muy cerda de las playas de Colomitos, Mismaloya, Las Ánimas, Quimixto y Yelapa.

Podría interesarte: Playa Las Gemelas, un rincón de singular belleza en Puerto Vallarta

Cómo llegar

Hotel Boutique Villa Lala se encuentra en el sur de Puerto Vallarta en Carretera a Barra de Navidad 5696, 48292 Boca de Tomatlán, Jal.

Costo

Los costos de Hotel Boutique Villa Lala van desde 3,129 pesos mexicanos por dos noches, con desayunos incluidos.

Contacto

Sitio web: Villa Lala
Instagram: villalalapv
Teléfono: +52 (322) 2451950