da vinci experience vuelve a cdmx, ¡no te lo pierdas!

Da Vinci Experience vuelve a CDMX, ¡no te lo pierdas!

Leonardo Da Vinci es uno de los más grandes genios que ha dado el mundo y con motivo de su 500 aniversario luctuoso (2 de mayo de 1519), Da Vinci Experience estará de vuelta en la CDMX el próximo verano de este 2021, en Plaza Carso.

La preventa de boletos para Da Vinci Experience ya inició y correrá a cargo de Sensea Immersive, bajo la producción de Crossmedia Group, cuyo costo es de tan sólo 120 pesos por persona (MXN), por lo que estás a tiempo de adquirirlos en preventa y disfrutar de esta maravillo exposición.

Te podría interesar: Galletas de memes en CDMX: una sonrisa con mucho sabor

Da Vinci Experience, muestra de 360°

Da Vinci Experience es un viaje sensorial de 360° en el que se exhiben modelos a escala de las mejores obras del artista polifacético, científico, escritor, escultor e ingeniero, como la Mona Lisa, La Virgen, el Niño Jesús y Santa Ana y San Juan Bautista, entre otras.

Esta experiencia inmersiva vuelve a la capital del país pero en una sede diferente, Plaza Carso, dentro de una superficie de más de mil metros cuadrados en la que los visitantes se dejarán llevar por el arte de este célebre artista del Renacimiento pero, a diferencia de la vez pasada, en esta ocasión contará con más réplicas de las máquinas y una tecnología mejorada para brindar increíbles experiencias virtuales.

El primer paso de Da Vinci Experience por la CDMX se dio en 2019, cuando más de 60 mil asistentes disfrutaron de sus obras, por lo que no es de dudarse que con estas nuevas mejoras y mayor número de piezas en exhibición sobrepase aquella cifra.

En la exposición habrá cerca de 10 máquinas a escala, las cuales fueron elaboradas por artesanos de Florencia, Italia, ciudad natal del artista. Para mayores informes sobre la exposición puedes ingresar a la página www.davinciexperience.mx.

Te podría interesar: Cantinas en CDMX: las más famosas para beber como Dios manda

¿Cuándo, dónde y costo de boletos?

  • ¿Dónde?: Plaza Carso, Calle Lago Zúrich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, 11529, CDMX.
  • ¿Cuándo?: Verano de 2021.
  • Costo de boletos: Preventa $120. Precio a través de Sensea México de $140 a $250 por persona MXN.