disney wish: espectacular crucero con lo mejor de marvel, pixar y star wars

Disney Wish: espectacular crucero mágico de Disney

Disney Wish se está preparando para zarpar por primera vez el próximo 27 de mayo de 2022, es un crucero con lo mejor de Disney que incluye espectaculares atracciones temáticas de Pixar, Star Wars y Marvel, cuyo destino será Nassau, Bahamas, no sin antes hacer una parada en Cayo Castaway, isla privada.

Disney Wish es un crucero mágico que engloba lo mejor del mundo fantástico de Disney, que zarpará desde Caño Cañaveral (Florida) en 2022 y contará con capacidad para 4 mil personas y, cuyo diseño estará inspirado en los cuentos de hadas.

Te podría interesar: Disney reabre las puertas de su parque temático en California

Cena increíble a bordo del Disney Wish

Una de las principales atracciones del Disney Wish será su experiencia gastronómica teatral con temática de Frozen, en la que Anna y Kristoff celebrarán su compromiso y tendrán como invitados a todos los pasajeros del crucero, quienes podrán disfrutar de tan emotiva celebración mientras degustan exquisitos platillos de inspiración noruega, elaborados ni más ni menos que por el propio Oaken.

Desayuno de Superhéroe

Otro de los atractivos será su restaurante inspirado en la temática de The Avengers, cuyos platillos internacionales estarán basados en algunos superhéroes de la saga. Mientras que la cena en este restaurante también contará con espectáculo temático.

Pixar y Mickey Mouse

«AquaMouse» es una atracción basada en los cortos de Mickey Mouse, en la que los pasajeros podrán desplazarse y zigzaguear a través de sus toboganes suspendidos sobre las cubiertas superiores.

Pixar y Toy Story tampoco podían faltar en el Disney Wish, es por eso que Quiet Cove será el sitio perfecto para descansar, relajarse y olvidarse de todo, en un espacio alejado del bullicio y el gentío.

Te podría interesar: Avengers Campus, la nueva área temática de Disney World

Una experiencia de otra galaxia

Por primera vez en la historia de los cruceros de Disney, los pasajeros podrán disfrutar de un viaje espacial por la galaxia de Star Wars en Star Wars Hyperspace Lounge, un lujoso bar diseñado como una nave espacial.

El primer viaje del Disney Wish constará de cinco noches con rumbo hacia Nassau (Bahamas), pasando por la isla privada de Disney (Cayo Castaway). Su peso aproximado es de 144 mil toneladas y es el primero de los tres nuevos cruceros de Disney Cruise Line que va a construir el astillero alemán Meyer Werft.

Contará con mil 254 camarotes y la gran mayoría de estos ofrece vista al mar y 877 de ellos también tendrán terraza, hay cuatro suites reales, acondicionadas con toda clase de lujos y servicios de primera.