Tlayudas El Negro: Todo el sabor de Oaxaca en un solo lugar

1805
tlayudas el negro
Facebook: Tlayudas "El Negro"

Las tlayudas son más que un platillo típico, son el alma de Oaxaca, y no es para menos, pues esta rica comida hecha a base de una gran tortilla alegra el día de cualquiera. En esta ocasión hablaremos acerca de las Tlayudas El Negro, un lugar que es una verdadera tradición en Oaxaca.

Tlayudas El Negro cuenta con cinco sucursales distribuidas en la ciudad de Oaxaca: Xoxocotlán, 5 Señores, Reforma, Independencia y, por supuesto, su matriz en la calle de Vicente Guerrero.

Si vives en Oaxaca o visitas la ciudad, Tlayudas El Negro es el lugar ideal para comer o cenar las típicas tlayudas así como otros antojitos oaxaqueños, te aseguramos que te encantarán los sabores de este maravilloso estado.

También puedes pasar un momento sumamente divertido, ya que los fines de semana y en fechas especiales hay música en vivo, baile y mucha diversión.

Lo mejor de todo es que ya cuentan con servicio a domicilio, sólo es cuestión de comunicarte a la sucursal más cercana y realizar tu pedido, si lo prefieres también puedes usar apps de delivery.

Podría interesarte: Tlayuda: Abundancia de maíz de Oaxaca para América Latina.

Menú de Tlayudas El Negro

Encontrarás una gran variedad de tlayudas que van desde el original tasajo, chorizo, costilla, bistec, carne enchilada, chorizo. También encontrarás mole, bebidas y entradas como chapulines.

Tlayudas El Negro son sencillamente una gran tradición de Oaxaca, además de que te llevarás un bonito recuerdo de esta ciudad por sus sabores.