deseo café de especialidad

Deseo Café de Especialidad: Un dulce lugar en la Roma

Deseo Café de Especialidad es una pequeña pero muy acogedora cafetería en la Colonia Roma Norte, este lugar es perfecto para pasar un momento agradable en compañía de tus amigos, familia o esa persona especial. Aunque cualquier hora del día es buena para visitar esta cafetería, te recomendamos probar los desayuno, seguramente te encantarán.

Deseo Café de Especialidad se enfoca en los detalles, por lo que su decoración es muy dulce y sutil pero nunca pasa desapercibida, por lo que se quedará grabada en tus recuerdos.

Sin duda alguna, este lugar se convertirá en uno de tus favoritos por el delicioso café de calidad que sirven y la amable atención del personal.

Podría interesarte: La Ciclovía, cafetería con mucho sabor y rodada

Menú

En esta cafetería encontrarás riquísimas opciones para el desayuno, el brunch, ese antojito de media tarde o una rica merienda. Si vienes a desayunar o por brunch te recomendamos los chilaquiles con costra de queso, te aseguramos que te encantarán. También hay waffles, sandwiches, huevos al gusto, ensaladas, molletes, ensaladas, pan y un largo etcétera.

En cuestión de bebidas, tampoco se queda atrás, pues cuenta con una gran cantidad de tisanas, té, y muchísimas opciones y tipos de café en los que sus baristas te pueden ayudar.

Cómo Llegar

Deseo Café de Especialidad se encuentra en el corazón de la colonia Roma Norte, exactamente en la calle de Mérida 26, 06700, Ciudad de México.

Contacto y Horarios

Esta cafetería abre de Lunes a Domingo de 9 de la mañana a 8 de la noche.
Teléfono: 55 7095 3649
Instagram: deseocafemx