la capital: un viaje al pasado a través de los sabores

La Capital: un viaje al pasado a través de los sabores

Encontrar un restaurante en la CDMX es cosa fácil, elegir cuál visitar es lo complicado debido a la gran variedad de opciones que existen; sin embargo, te traemos una que seguro vas a amar. Se trata de La Capital, un lugar que involucra un análisis de las recetas tradicionales mexicanas, pasando por la experimentación y aplicación de técnicas contemporáneas.

El menú de La Capital está basado en la combinación y experimentación, es por eso que siempre tiene algo nuevo que ofrecerle a sus comensales, cuidando cada detalle de su elaboración, imprimiendo mucha imaginación y una pizca de humor.

Te podría interesar: Bosque Gourmet CDMX: un paraíso gastronómico al aire libre

El concepto donde se encuentra (zona de la Condesa) este restaurante fusiona un entorno bastante sobrio con toques de una cantina tradicional, pero con un carácter más sofisticado y se especializa en la comida que hemos probado a lo largo de nuestra vida, aunque de una forma muy original.

La Capital, una tradición con mucho sabor

Este sitio abrió sus puertas el 16 de marzo de 2009; desde entonces se ha posicionado dentro del gusto de la gente gracias a las exquisitas creaciones del chef Óscar Sánchez, quien respetando las tradiciones y sabores tradicionales ha impreso su toque y estilo personal para conquistar los paladares de los asistentes.

Algunas de las delicias que debes probar son los chiles en nogada, las tortas de bacalao, la cochinita pibil, sus ravioles rellenos de huitlcoche, las tostadas de atún que son sumamente socorridas, enchiladas de pato, flautas de pescado al chipotle o el filete La Capital.

Lo mismo que postres, los cuales producen una explosión de sabor que no te puedes perder, por lo que debes probar su raspado de rompope o un merengue con frutos rojos, así como sus deliciosas bebidas para maridar sus alimentos.

Te podría interesar: Galletas de memes en CDMX: una sonrisa con mucho sabor

En resumidas cuentas, visitar La Capital es como viajar al pasado a través de los sabores. Cuenta con servicio de bufet, desayunos brunch, coctelería, comida a la carta y es Pet Friendly, por lo que puedes llevar a tu mascota.

¿Dónde y cómo llegar?