michi conchas

Michi Conchas: El pan dulce vegano que enloqueció a internet

Si navegabas por tus redes sociales, seguramente viste las simpáticas michi conchas, unas conchas con forma de gato. Como era de suponerse, internet enloqueció ante tan tierno y dulce producto. Te contamos más.

Las michi conchas son creación de la panadería y tienda de alimentos veganos Libres X Siempre la cual es especialista en pan completamente vegano, además de que promueven el trato ético para todos los animales, evitando los productos de origen animal; es por ello que las michi conchas son sumamente especiales.

Podría interesarte: Conchas de mazapán ¿Dónde las hornean?

Gatofest

Detrás de las michi conchas hay una causa muy noble y justa, pues este pan de dulce nació como una manera muy creativa para poder recaudar dinero para el Gatofest, un evento organizado por la asociación Gato Vago para reunir fondos y provisiones con el fin de rescatar y rehabilitar mininos en situación de calle o maltrato. Dicho evento se llevará a cabo el 15 y 16 de mayo pero por la contingencia por Covid-19, se realizará de manera virtual. Así que tendrás la seguridad de que cuando muerdas tu pan estarás contribuyendo a que un gatito tenga una vida más digna.

Dónde Comprar

Seguramente se te hizo agua la boca al pensar en las michi conchas, por lo que te decimos como y donde compararlas. La panadería Libres X Siempre se encuentra en la colonia Buenavista, exactamente en Guerrero 244B, Buenavista, Cuauhtemoc 06350, Ciudad de México 06350 Ciudad de México. También cuenta con servicio a domicilio – a un rango de 8 kilómetros desde su ubicación-

Contacto y Horarios

Libres X siempre tiene un horario de lunes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
Facebook: Libres X Siempre