valle de bravo

Wander Cabins, un santuario de relajación y descanso

Valle de Bravo es el sitio perfecto para una escapada de fin de semana, en medio de la naturaleza, aire fresco y sinfín de actividades por hacer. Es por eso que Wander Cabins es la mejor opción para hospedarte en este paradisíaco destino del Estado de México.

Wander Cabins es más que un complejo de cabañas, es toda una experiencia sensorial en la que el ser humano se conecta directamente con la naturaleza a niveles impensables, lo que lo hace perfecto para olvidarse y alejarse de todo, ya que aquí no importará nada más que tu descanso.

Te podría interesar: El Santuario, el espacio wellness de Valle de Bravo

Desconéctate de la vida en Wander Cabins

En Wander Cabins tienen la firma creencia en la construcción del equilibrio en la vida moderna, en darse un espacio, descansar y desconectarse del ajetreo y la rutina diaria para concentrarse en uno mismo y en nuestras relaciones a través del contacto con la naturaleza.

¿Cómo funciona?

  • Reserva tu escape a través de su sitio web: https://wander.com.mx, elige la cabaña y la fecha.
  • Siéntate y espera a que el equipo de Wander Cabins se ponga en contacto contigo vía e-mail, con el nombre de tu cabaña y el código para entrar.
  • Disfruta de grandes momentos de tranquilidad en medio de la naturaleza, desconéctate del teléfono y reconéctate con tus seres queridos.

Cada una de sus cabañas está totalmente acondicionada con todo lo necesario para que sus huéspedes disfruten de una estancia placentera: una cama king size con sábanas y almohadas frescas. Las cabañas para cuatro personas cuentan con dos camas queen, una de ellas en un tapanco privado con vista al bosque.

Cuentan con tres tipos de cabañas: Meztli, Ravi y Koli, y lo mejor de todo es que son Pet Friendly, por lo que podrás llevar a tus mascotas si así lo deseas. Por más ordinario que pueda parecer el concepto de Wander Cabins no lo es, pues ofrece más que una simple estancia, ya que busca que te des un respiro de la vida diaria.

Todas las cabañas cuentan con cocina integral compuesta de fregadero, frigobar, estufa, utensilios de cocina. Así como una hamaca para acostarse a contemplar la naturaleza, parrilla para cocinar, mesa, picnic, leña y fuego, perfectas para una escapada en pareja.

Te podría interesar: Jardín El Tlapeue: celebra tu evento en medio del bosque en Valle de Bravo

¿Qué hacer en Wander Cabins?

Este no sólo es un santuario de relajación y descanso, ya que también ofrece diversas actividades, como paseos en bicicleta, observación de aves y cabalgatas a caballo, así como senderismo.

¿Dónde y cómo llegar?

  • Tramo carretero Toluca-Ciudad Altamirano – Valle de Bravo, Estado de México.
  • Contacto: 5553374585.
  • Sitio web: wander.com.mx