centros comerciales cdmx

¿A dónde vamos? Los 5 mejores centros comerciales de la CDMX

Los centros comerciales son lugares en los cuales puedes tener una cita, un punto de encuentro, un lugar para ir al cine, ir a comer, de compras o simplemente relajarte y caminar por ahí. Te decimos cuales son los mejores centros comerciales de la Ciudad de México (CDMX) en los cuales puedes pasar una tarde muy amena.

Forum Buenavista

Un centro comercial muy famoso en la Ciudad de México, tiene una ubicación muy céntrica y conocida, pues se encuentra cerca del Metro Buenavista, además de que la estación del mismo nombre del Tren Suburbano se encuentra ahí mismo.

Este lugar tiene prácticamente de todo, desde una pista de patinaje sobre hielo, restaurantes de cadena y temáticos, cine, cafeterías, tiendas de ropa, además de que es un excelente punto de referencia.

¿Dónde?: Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX
Horario: Lunes a domingo de 7 am a 11 de la noche

Parque Lindavista

Al norte de la Ciudad de México se encuentra uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad. Parque Lindavista se ubica frente al Hospital Regional 1 de Octubre. En este lugar hay tiendas departamentales reconocidas, restaurantes, cafeterías, cine y mucho más.

¿Dónde?: Colector 13 280, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, 07760 Ciudad de México, CDMX
Horario: Lunes a Domingo de 11 de la mañana a las 8 de la noche

Antara Fashion Hall

Uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad, ubicado en Polanco, que es considerada una de las colonias más lujosas de la ciudad. En Antara encontrarás tiendas de ropa de lujo, restaurantes especiales, cafeterías y más. Uno de los mayores atractivos de Antara es su arquitectura y su diseño al aire libre, además de que en fechas especiales se adorna de una manera muy especial.

¿Dónde?: Av Ejército Nacional 843, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX
Horario: Lunes a Domingo de 11 de la mañana a 11 de la noche

Reforma 222

Ubicado en una de las principales arterías de la ciudad, Reforma 222 es un sitio perfecto para pasar una tarde amena, ya que hay diferentes cafeterías y restaurantes. Este lugar es uno de los favoritos de celebridades e influencers de la Ciudad de México, por lo que no sería extraño topártelos caminando por ahí.

¿Dónde?: Paseo de la Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
Horario: Lunes a domingo de 11 de la mañana a 8:30 de la noche.

Oasis Coyoacán

Al sur de la ciudad se encuentra uno de los centros comerciales más bonitos que hay. Oasis Coyoacán te encantará por sus fuentes, tiendas, restaurantes y cine, en el cual se realizan eventos como premieres, funciones de prensa y más.