destinos despedida de soltera

¿Te casas? 5 destinos para celebrar tu despedida de soltera

¿Ya tienes el anillo en mano y quieres celebrar tu despedida de soltera en grande? Te damos unas ideas para que tengas una fiesta perfecta con tus amigas más cercanas y vivan días llenos de diversión sólo para chicas.

En esta ocasión te daremos una pequeña lista de destinos en México e internacionales, en los que podrás pasar momentos realmente memorables.

Podría interesarte: VIDEO: Pareja toma sesión de fotos de su boda en volcán en erupción

Riviera Maya – Quintana Roo, México

La vieja confiable, y es que la Riviera Maya es uno de los destinos más perfectos para celebrar cualquier ocasión, por lo que es el escenario ideal para una despedida de soltera. Playas hermosas, pueblos maravillosos, una rica gastronomía, una enorme riqueza cultural y una gran vida nocturna.

San Miguel de Allende – Guanajuato México

Si las playas y las grandes ciudades no son lo tuyo, este pintoresco y bello pueblo es tu opción ideal. Lleno de calles empedradas, arquitectura colonial, historia, comida deliciosa y paisajes increíbles, aunque se vea muy tranquilo, San Miguel de Allende tiene muchísimas opciones de diversión.

Puerto Vallarta – Jalisco México

Y cómo olvidar al fabuloso Puerto Vallarta, un lugar en el que la diversión nunca termina, además de que tiene unas impresionantes playas, perfectas para una despedida de soltera inolvidable.

Las Vegas – Estados Unidos

La famosa «Ciudad del pecado» no podía quedarse fuera de esta lista, y es que las Vegas te ofrece un sin fin de atracciones, perfectas para una noche de chicas. Desde shows de famosos, casinos, restaurantes, luces, espectáculos, lujo y mucho más; y recuerda que lo se hace en Las Vegas se queda en Las Vegas.

Ibiza – España

Este bello lugar de España siempre se ha caracterizado por ser un sitio de mucha fiesta y diversión. Ibiza te sorprenderá por sus paradisíacas playas que sólo el Mar Mediterráneo puede ofrecerte, una exquisita gastronomía y sobre todo mucha fiesta y diversión; perfecto para festejar a la futura novia.