flores de tacos, el regalo más sabroso de la cdmx

Flores de tacos, el regalo más sabroso de la CDMX

Cuando creíamos haber visto todo, la CDMX vuelve a sorprendernos con una exquisita creación y qué mejor regalo para el próximo 10 de mayo que un ramo de flores, pero ¿flores de tacos? Así es, leíste bien, y lo mejor de todo es que no se marchitan.

Si lo que quieres es consentir a mamá o sorprender a tu crush, las flores de tacos son la mejor opción. Los artífices de tan sabroso detalle son la familia Lozada, creadores de «Con el toque de Ángel«, una Dark Kitchen que innovó en la forma de servir los tacos, no sólo flores, sino también corazones y cualquier otra figura que pudieras imaginar.

Te podría interesar: Tacos al pastor conquistan Alemania, video se hace viral. ¿Con todo, güero?

Flores de tacos en CDMX, un ramillete de sabor

«Con el toque Ángel» es una Dark Kitchen que inició durante la pandemia, con el objetivo de generar recursos y solventar sus gastos; sin embargo, nunca pensaron en el éxito que tendrían al preparar comida y entregarla a domicilio.

Su primera creación fue la famosa Rosca de Tacos, esa que sorprendió a propios y a extraños, seguido de los corazones de tacos, los cuales enamoraron a más de uno durante el 14 de febrero, pero ahí no paró la cosa, ya que su imaginación siguió volando y de ahí nacieron las flores de tacos, el regalo perfecto para ahora que se acerca el 10 de mayo.

Las flores de tacos pueden ser del tamaño que gustes y son entregadas sobre una tabla térmica para que no se enfríen, pueden ser de un sólo sabor o los puedes combinar a tu elección, hay de pastor, suadero, longaniza o campechanos.

«Con el toque de Ángel» es una Dark Kitchen que se encuentra al norte de la CDMX; sin embargo pueden hacer entregas en diferentes zonas de la capital con costo extra, así que no hay pretexto para que pruebes esta delicia. Si deseas hacer un pedido, puedes ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales con dos días de anticipación.

Te podría interesar: Los 5 Pastores: tacos al pastor con mucho color y sabor

Horario, servicio y cómo llegar

  • ¿Dónde?: Azcapotzalco y Santa Mónica, Tlalnepantla.
  • Servicio: a domicilio o para llevar.
  • Contacto: al 8891697792.
  • Redes sociales: Con el toque de Ángel