casa mila

Casa Mila: Tu lugar de desayuno favorito

Casa Mila es un sitio ubicado en la señorial Colonia Roma. En este lugar encontrarás un espacio acogedor, perfecto para tomar un buen café, charlar con tus amigos o familia, así como pasar un rato agradable.

Si eres amante del pan, este lugar te fascinará ya que su especialidad está en los hornos. Te recomendamos probar sus especialidades como los sandwiches, las pizzas y sobre todo el pan casero, que siempre está fresco para ti y está elaborado con ingredientes de calidad.

Casa Mila tiene una decoración sencilla pero acogedora, que te hará sentir como en casa, pues los pequeños detalles hablan por si mismos; ofreciéndote un espacio muy bien iluminado con un toque vanguardista muy especial.

Podría interesarte: Colonia Roma: Bares con mucha onda para echar el trago

Menú

Casa Mila, te ofrece una gran variedad de platillos y panadería – especialmente esta última-, hay desde pizzas, pastas – todas elaboradas artesanalmente por la casa- así como desayunos deliciosos como los chilaquiles en salsa verde. En cuanto a pan dulce, todo el pan es sumamente recomendable, pero no dejes de probar las conchas, te aseguramos que te van a fascinar.

Casa Mila, tiene un extenso surtido en bebidas que van desde el tradicional café hasta cerveza artesanal hecha con la receta de los mejores maestros cerveceros del lugar.

Si visitas este lugar los viernes, no dejes de probar la estupenda coctelería con bebidas nacionales e internacionales; así que ya tienes un muy buen pretexto para reunirte con tus amigos.

Cómo llegar

Como se mencionó anteriormente, este restaurante y panadería se ubica en la Colonia Roma, exactamente en Jalapa 189, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México.

Contacto y Horarios

Facebook: Casa Mila
Instagram: casamila_mx
Teléfono: 55 6378 1756
Horario: Lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche, sábado 8 de la mañana a 4 de la tarde, domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde.