sensira rivera maya, un edén de lujo y descanso

Sensira Resort & Spa Rivera Maya, un edén de lujo y descanso

Si lo que buscas es viajar, descansar y disfrutar de todos los lujos y comodidades, Sensira Resort & Spa Riviera Maya es la mejor opción para hacerlo. De ahí que haga honor a su nombre, el cual proviene del egipcio Chenzira, que significa «renacer después de un viaje«.

Sensira Resot & Spa Riviera Maya es un complejo turístico en el que los huéspedes son libres de estimular sus emociones y compartirlas con sus seres queridos. Se encuentra entre el azul turquesa del Mar Caribe y el mangle de la Bahía de Petempich, en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Te podría interesar: Punta Maroma, la playa más romántica de la Riviera Maya

Sensira Resort & Spa Riviera Maya, el mejor sitio para renacer

Tal como el significado de su nombre, Sensira Resosrt & Spa Riviera Maya es el lugar perfecto para renacer, gracias a sus acogedoras instalaciones, increíble servicio e impresionante ambiente que combina la diversión con la relajación.

Hospedarse en este alojamiento será toda una experiencia que seducirá tus sentidos. Algo a destacar es su impresionante gastronomía, ya que en La Tentazione, Rodeo Grill, Kiosko o Las Brisas, restaurantes y bares de este lugar, cuentan con exquisito menú ideado por su chef residente.

Te podría interesar: Taak Bi Ha, el paraíso cristalino de la Riviera Maya que te dejará sin palabras

  • La Tentazione: es un restaurante italiano que cuenta con un ambiente cálido que transporta a sus comensales a la mismísima Toscana, a través de sus sabores.
  • Rodeo Grill: visitarlo es como estar en una película del Viejo Oeste, aquí los huéspedes podrán disfrutar de exquisito concepto Steak House.
  • Kiosco: es el sitio ideal para aquellos que después de la fiesta gustan de un delicioso bocado.
  • Las Brisas: es un sitio de snacks, desde el que se puede disfrutar de sus albercas o del impresionante Mar Caribe, mientras deleitan el paladar.

Sensira Resort & Spa Riviera Maya cuenta con nueve opciones de alojamiento, todas perfectamente equipadas con las comodidades necesarias para que sus huéspedes no tengan que preocuparse por nada.

Entre las opciones están la Diamond Suite, Agatha Room, Sapphire Rooms, Jade Suite, Esmerald Suite, Amber Room y Ruby Suites.

¿Dónde y cómo llegar?

Carretera Cancún-Tulum km 27.5 Bahía de Petempich. Lote 4-01, Puerto Morelos, Quintana Roo, México. CP 77580.