Euro Frites: Todo el sabor de los barrios de Holanda en la CDMX

Un lugar para probar la deliciosa comida de los barrios de Amsterdam.

1508
euro frites comida holandesa
IG: eurofrites

Euro Frites es un lugar ubicado en la colonia Juárez de la Ciudad de México. Este restaurante tiene como especialidad la comida holandesa, la cual es simplemente deliciosa, pues la papa es parte importante en la gastronomía de aquel país; pruébalas cocinadas con auténticas recetas holandesas y prepárate para una mezcla de sabores.

Euro Frites es una oda a la comida callejera europea, por lo que probarás los mejores sabores urbanos de las calles de Ámsterdam. Este lugar podría considerarse como el «hermano de comida salada» de Holland Wafels, un establecimiento que ofrece los mejores postres holandeses.

Podría interesarte: La Poffería, el sabor de Holanda en plena CDMX

Menú

A pesar de que las papas predominan en este lugar, te aseguramos que hay varias presentaciones que te van a gustar. Te recomendamos el kapsalon, un platillo elaborado con lechuga, jitomate, carne shawarma, queso gouda y papas fritas como toque especial. Como entrada puedes pedir las Bitterballen, unas pequeñas bolas de papa crujiente que puedes condimentar con ricos aderezos.

En cuanto a bebidas, hay refrescos y jugos pero también tienen la típica cerveza artesanal holandesa, ¡no te quedes sin probarla!

Ubicación

Euro Frites se encuentra en la colonia Juárez, exactamente en la calle de Versalles. Un punto de referencia es el Museo de Cera de la Ciudad de México, por lo que será una gran idea el ir a comer a este restaurante después de pasar una tarde de diversión.

La dirección exacta es: Calle Versalles 78, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México
También cuenta con una sucursal en Perpetua 35, San José Insurgentes, dentro del supermercado La Comer.

Horario y Contacto

Euro Frites abre de lunes a domingo de 1 de la tarde a 9 de la noche. Cabe mencionar que cuenta con servicio a domicilio, servicio pick up – en el cual ordenas y recoges tu comida en el restaurante – o si lo prefieres, puedes buscarlo en apps de delivery.

Instagram: eurofrites
Whats App para pedidos Versalles: 55 25 14 06 46
Whats App para pedidos Perpétua: 56 19 88 16 58