the explorean kohunlich: un paraíso del descanso y la aventura

The Explorean Kohunlich: el templo del descanso y la aventura

The Explorean Kohunlich es un innovador concepto que nace del grupo hotelero Fiesta Américana, cuyo objetivo es ofrecerle a todos sus huéspedes lujo, placer y descanso, así como diversas opciones para conectar sus sentidos con la naturaleza y vivir la aventura al máximo.

The Explorean Kohunlich se encuentra en Chetumal, Quintana Roo, cerca de la zona arqueológica del mismo nombre, en medio de la imponente selva maya, cuya distinción es el lujo y servicio impecable, que busca otorgarle a sus clientes una experiencia única e inolvidable.

Te podría interesar: Canal de Zaragoza, una vía marítima artificial en Chetumal

The Explorean Kohunlich, sitio para reconectar con la naturaleza

Si estás harto de la rutina, el ajetreo, estrés y bullicio, The Explorean Kohunlich es el sitio perfecto para dejar todo atrás y disfrutar en pareja del placer, el descanso y la aventura, a través de una escapada romántica en medio de la exuberante naturaleza. ¡Así es, todo en un mismo lugar!

Como mencionamos anteriormente, se encuentra en pleno corazón de la selva maya y uno de sus principales atractivos es su infinity pool, en la que podrás tomar increíbles fotografías, mismas que tus followers van a gradecer. Mientras que sus bungalows están totalmente acondicionados con todas las comodidades para que sus huéspedes no tengan que preocuparse por nada.

Algunos de los bungalows cuentan con terraza y hamaca, en la cual se puede descansar. Asimismo, tiene un centro de bienestar que se enfoca en tratamientos de belleza, aromaterapia, relajación y spa. También cuenta con saunas y rituales ancestrales para conectar cuerpo y alma.

Actividades

Aquí la aventura y la diversión no para, ya que todos los días hay una nueva experiencia por vivir, en medio de impresionantes paisajes naturales.

  • Snorkel.
  • Paseo en bicicleta por la zona de Kohunlich.
  • Paseo en velero.
  • Tours.
  • Paseo al centro de la isla.
  • Tour de kayaks por el canal que nace en el cenote de Xul-Há y por la laguna de Bacalar.
  • Visitar a sitios arqueológicos.

Te podría interesar: Isla Tamalcab, un paraíso virgen de Chetumal

Paquetes

The Explorean Kohunlich cuenta con dos tipos de paquetes All Inclusive para que no te preocupes por nada. Estos incluyen una actividad diaria. Para adquirir los servicios es necesario reservar con anticipación.

Ubicación y cómo llegar

  • The Explorean Kohunlich se encuentra en el kilómetros 5.6 de la carretera Chetumal-Escárcega-Ruinas de Kohunlich, Quintana Roo.
  • Contacto: 5552018350.
  • Sitio web: explorean.com