¿helado de cerveza? pruébalo en sweet monster

¿Helado de Cerveza? Pruébalo en Sweet Monster

Es viernes y el cuerpo lo sabe, es por eso que te traemos ni más ni menos que un delicioso postre con piquete. Se trata de un delicioso helado de cerveza para iniciar el fin de semana como Dios manda, y qué mejor que agregarle unos ricos y deliciosos toppings, esto podrás hacerlo en Sweet Monster.

En la esquina de Orizaba con Coahuila, en la colonia Roma, se asoma un local (Sweet Monster) que salta a la vista por dos helados que sobresalen en su fachada, anunciando que has llegado al paraíso del sabor y los toppings, donde encontrarás helado de cerveza y de muchos otros sabores.

Te podría interesar: 3 Heladerías de helados con alcohol en CDMX y otros estados de México

Helado de cerveza, la mejor forma de iniciar el fin de semana

Visitar Sweet Monster será como ir a un bar y pedir una cerveza en la barra, con la salvedad que en esta barra pedirás un delicioso helado de cerveza artesanal, al que le podrás agregar toppings elaborados especialmente para este delicioso sabor, y es es que esta heladería cumple los sueños de los más golosos.

El helado de cerveza es una colaboración de Sweet Monster con Rodrigo Torices, cocinero de Chubbies Burger, quienes crearon la versión soft serve empleando cerveza porter, palanqueta de chocolate con doble chicharrón y caramelo, sobre un cono bicolor de chocolate/vainilla, combinando lo dulce con lo salada y lo amargo.

Sweet Monster, una explosión de sabor

Este sitio se presume como el paraíso de los topping y vaya que lo es, ya que encontrarás: cereal, chispas de colores, galletas con sabor a churro, una mezcla de mazapán, cacahuate y palanqueta, cheetos, así como diferentes salsas, como chocolate, chamoy, fresa, cereza roja, cajeta quemada, cramelo, peanut butter, rompope, entre muchas otras.

Pero si eres de las personas indecisas que se siente abrumada por las múltiples opciones de toppings y salsas, Sweet Monster tiene mezclas de la casa, como: Birthday Cake (pastel desmoronado con galleta y una velita); Choco Melvin (brownie, trozos de galleta de chocolate y Choco Krispis); sin embargo, la estrella de la casa es The Munchies (mezcla de papas fritas, galletas, pretzel y ritz).

Pero eso no es todo, además de helado de cerveza y toppings de muchos sabores y colores, también encontrarás malteadas de chocolate, fresa, brownies, vainilla, café, entre otros. Y lo mejor de todo es que es Pet Friendly, así que los perritos son bienvenidos.

Te podría interesar: ¿Cuál es la diferencia entre la nieve y el helado?

Precios

Hay tres tamaños diferentes: chicho de 160 gr ($59), mediano de 200 gr ($79) y el grande de 300 gr ($99). Los tres tamaños los puedes pedir en su cono crujiente y casero ($75). Pero lo mejor es que los toppings son ilimitados.

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Orizaba 219, esquina Coahuila, Roma Norte, CDMX.
  • ¿Cuándo?: de lunes a domingo de 12 a 20 horas.
  • Sitio web o redes sociales: Sweet monster