vigneron en la roma

Vigneron, donde el vino artesanal da sabor a la Roma

Por supuesto que el barrio de la Roma es un punto de encuentro para paladear los más suculentos vinos nacionales e internacionales, a través de una propuesta vasta e interesante de recintos dedicados a esta oferta. Pero hoy concentramos nuestras líneas en Vigneron y te contamos por qué. 

Resulta que Vigneron se especializa en ofrecer una gran diversidad de vinos de baja intervención, que de acuerdo con los expertos, actualmente son vinos en voga. Es así como se han convertido en los voceros de los productores artesanales.

Su propuesta es sencilla, pero increíblemente enriquecedora para todos aquellos que inician a explorar este universo, pues se especializan en ofrecer vinos de pequeños productores que se caracterizan por su gran sabor, color y texturas.

Te puede interesar: 4 lugares donde ofrecen vinoterapia en México

¿Dónde se ubica Vigneron? 

De hecho, los que saben, aseguran que las etiquetas de estos artesanos de la vid, no tienen nada que pedirle a las grandes firmas, e inclusive muchos vinos logran igualar y, a veces superar, a las bodegas posicionadas en el mercado.

En Vigneron los placeres se incrementa con una propuesta modesta en alimentos, así que se pueden acompañar por copeo, botella de casa o haciendo maridaje, así es, las opciones son infinitas dentro de este espacio acogedor, donde el diseño también juega un papel relevante. 

Te puede interesar: Los vinos de Parras, en su mejor momento

De acuerdo con los anfitriones de Vigneron, los vinos de baja intervención, son aquellos artesanales de cosecha exclusiva y de baja producción. Además tiene levaduras nativas, procesos particulares, pocos sulfitos. Si quieres vivir esta experiencia, ahora te exactamente dónde se encuentra. 

Ubicación:

Calle Jalapa 181, Col. Roma Norte

Horarios:

Martes a sábado – de 11 a 22 horas

Domingos – de 13 a 20 horas

Sitio Web:

http://www.vigneron.mx/