nuevo glamping cerca del santuario de las luciérnagas, conócelo

Nuevo glamping cerca del Santuario de las Luciérnagas, conócelo

Si te gusta el contacto con la naturaleza, tenemos una excelente opción para ti, se trata de un glamping cerca del Santuario de las Luciérnagas en Nanacamilpa, Tlaxcala, donde podrás dormir en una tienda de lujo en medio del impactante y siempre verde bosque.

Las luces de las luciérnagas están próximas a iluminar los bosques de Nanacamilpa, Tlaxcala, asimismo, Galmping Octli, una excelente opción de hospedaje, muy cerca del Santuario de las Luciérnagas, que abrirá sus puertas al público el próximo 11 de junio.

Te podría interesar: 4 lugares en el mundo donde aún se pueden ver luciérnagas

Glamping cerca del Santuario de las luciérnagas, una noche con mucha luz

Este glamping cerca del Santuario de las Luciérnagas se encuentra dentro un área protegida donde se da un fenómeno natural llamado bioluminiscencia, en la que cientos de insectos voladores irradian luz de forma majestuosa a través de movimientos perfectamente orquestados, como si se tratase de una danza lumínica, con el firme propósito de lograr aparearse.

Glamping Octli se suma a la lista de opciones de hospedajes en México y lo hace con una propuesta muy natural, que consta de ocho tiendas tipo safari en medio del bosque, totalmente equipada con todas las comodidades para que sus huéspedes disfruten de una estancia placentera.

Cada una de las tiendas dispone de una cama matrimonial, regadera con agua caliente y baño privado, lámparas y conexiones para dispositivos móviles. Sus interiores están perfectamente decorados con artesanías típicas del estado de Tlaxcala.

Pero eso no es todo, también cuenta con asadores, temazcal de piedra, un área de comedor comunal y un espacio privado para armar una fogata a la luz de la una. Ya sea que lleves tus propios alimentos o puedes solicitar la carta para desayunos, comidas y cenas.

El glamping cerca del Santuario de las Luciérnagas es el sitio ideal para olvidarse de todo y descansar como Dios manda, además podrás estar en contacto con la naturaleza de una forma muy exclusiva y acogedora, y lo mejor todo es que es perfecto para reavivar la llama del amor y disfrutar de tu pareja en un ambiente de paz y tranquilidad.

¿Qué hacer en Glamping Octli?

Este acogedor alojamiento abrirá los 365 días del año, no solamente durante la temporada de luciérnagas, por lo que podrás visitarlo en cualquier momento. Además del descanso y la plena relajación, también podrás realizar divertidas y frescas caminatas por el bosque.

Muy cerca del Santuario de las Luciérnagas se encuentra un vivero de magueyes con los que preparan la bebida de los dioses (pulque), donde además ofrecen talleres que incluyen recorridos guiados y el proceso de elaboración de este néctar, sin faltar una exquisita degustación para refrescar el paladar.

El alojamiento incluye una sesión de temazcal, con una duración de una hora y 20 minutos aproximadamente, en el que los huéspedes disfrutan de un delicioso baño de vapor para purificar cuerpo y alma, al tiempo que podrán disfrutar de un rico té herbal, posteriormente pasarán a un cuarto de reposo para que el fresco del bosque no les haga daño.

Te podría interesar: Luciérnagas: 5 datos que no sabías de estos seres luminosos

Una experiencia completa

Obviamente uno de los mayores atractivos dada su ubicación es la cercanía con el Santuario de las Luciérnagas, es por eso que Glamping Octli ofrece un paquete que incluye una noche de hospedaje, una sesión de temazcal y un recorrido por el santuario. Su costo es de 2 mil pesos por persona. Para mayores informes puedes comunicarte al (247) 133 6451.

La mejor temporada para disfrutar de este majestuoso espectáculo natural es de junio a agosto, por lo que estás a buen tiempo de planear y programar tu escapada a este glamping cerca del santuario de las luciérnagas.

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Santuario de Luciérnagas MX, Nanacamilpa, Tlaxcala.
  • Contacto: 247 133 6451.
  • Sitio web: lampingoctli.com