patrick miller regresa

Patrick Miller: No llores, ¡Que siempre no se va!

Patrick Miller, uno de los antros más importantes de la Ciudad de México (CDMX), ubicado en la colonia Roma, ha provocado conmoción al ver que el recinto que albergó a miles de personas para bailar música disco o high energy se encontraba en renta. Sin embargo, al parecer no será así, ya que se quedará por mucho más tiempo.

El antro abrió sus puertas en la colonia Roma desde 1994, pero su inauguración se remonta a varios años antes cuando se ubicaba en el Centro de la CDMX; desde entonces se convirtió en uno de los lugares de referencia para cientos de personas, que llegaban a bailar las mezclas del Dj Roberto Devesa.

Te puede interesar: ¿Se acabó la fiesta en Patrick Miller? Rentan local y causa conmoción

Aunque varios pensaron que la pandemia por Covid-19 no afectaría a este lugar de referencia para la Ciudad de México, el letrero de «Se renta» no fue una buena señal para las personas que visitaban el antro.

El Patrick Miller regresará

Todo parece indicar que la pandemia no pudo con el famoso local, ya que todo indica que regresará a abrir sus puertas y completamente renovado. Sin embargo, se desconoce si ocurrirá en el mismo local o en uno nuevo, pero es un hecho que hay Patrick Miller para un buen rato. 

Aunque el Dj Roberto Devesa, mejor conocido como Patrick Miller, no ha confirmado o negado las versiones sobre el estatus del lugar, el programa de radio Wake & Bake de 90.9  FM indicó que una fuente oficial comentó al locutor Davo Peñaloza que el famoso recinto regresará.

“El Patrick Miller estará de regreso. Confirmado», dijo Davo durante un especial de música High Energy, en honor a la música que ponían en este lugar, que se transmitió el viernes 14 de mayo.

«No sé si valga la pena que dijeran que se acaba de comunicar con nosotros el mismísimo Patrick Miller para que le comunicaran a su auditorio que, ‘en cuanto las autoridades lo permitan, estaremos de regreso. Se va a dar un comunicado, si todo sale bien, más adelante'», reveló el locutor de radio.

Sin embargo, se desconoce si regresará en el recinto de la calle Mérida o en otro lugar.