«Mac Lomas», las hamburguesas gigantes de Querétaro que se hicieron virales

¿Te acabarás una Mac Lomas? Date una vuelta por Querétaro y compruébalo.

1566
Foto: jimmyxrose/Pixabay

Para los que son de buen comer y viven en Querétaro o estén de visita por dicha ciudad, les tenemos una gran noticia, luego de que en días pasados se hicieran virales las «Mac Lomas«, que presumen de ser las hamburguesas más grandes del estado, a través de la red social TikTok. ¿Te animas a probarlas?

Te podría interesar: ¿Hamburguesas de medio kilo? Pruébalas en el Estado de México

El usuario de TikTok, @apocool_, publicó en su cuenta: «Las «Mac Lomas«, unas suculentas y bien servidas hamburguesas que venden en un carrito sobre la avenida 26 en Lomas de Casa Blanca, en Querétaro, cuyo tamaño te dejará satisfecho con solo verlas».

En el video compartido en la red social se puede escuchar el melodioso sonido que hace la carne al ser colocada sobre la plancha caliente, así como el momento exacto en el que el queso se va derritiendo y seduce la vista de cualquiera. Incluso se escucha decir al usuario: «Es el lugar ideal para la gente que ama el queso como yo».

@apocool_

Las hamburguesas con más queso en Querétaro🧀 #queretaro #qro #mx #fouryou #parati #fypシ #viral #hamburguesas #queso

♬ Pareja Del Año – Sebastián Yatra & Myke Towers

Mac Lomas, hamburguesas con gran tradición

Este negocio de hamburguesas gigantes tiene el respaldo de 32 años de complacer a propios y a extraños, con deliciosas y monstruosas hamburguesas que llevan el doble de todo, y cuyo costo supera los 110 pesos; sin embargo, una vez que las veas y las pruebes, sabrás que habrá sido la mejor inversión que pudiste haber hecho.

Actualmente el video ya acumula más de 33 mil likes en TikTok, mientras que en Facebook ha dejado con el ojo cuadrado a más de uno, quienes ya consideran a las «Mac Lomas» como un «tesoro culinario de Querétaro«.

Te podría interesar: ¿Hamburguesas negras? En la CDMX existen

¿Dónde y cómo llegar?