video: crean micheladas con mole y flautas de pollo en algún lugar de la cdmx y desata polémica

VIDEO: Crean micheladas con mole y flautas de pollo en la CDMX y desata polémica

En reiteradas ocasiones hemos mencionado que la CDMX es un oasis gastronómico para todos los gustos, asimismo, hemos señalado que aquí no existe temor a Dios por experimentar, ya que ahora nos sorprende con micheladas con mole y flautas de pollo, ¿se te antojan?

Por si las gomitas, clamato, camarones, ajonjolí y demás cosas que le adicionan a la cerveza no fueran suficientes, ha surgido una extraña creación capitalina que combina cerveza, mole y flautas de pollo. Así como lo leíste, se trata de las micheladas con mole y flautas de pollo.

Te podría interesar: Barbie Chelas and Drinks, las bebidas cool de la CDMX

Y es que la creatividad del chilango pareciera no tener límite en el mundo de la chelita, mismo que es tan diverso, creativo, original y en ocasiones un tanto extraño, tal como sucede con las nuevas micheladas con mole y flautas de pollo, que de entrada combinan tres cosas sumamente deliciosas pero que combinadas no sabemos qué tan buena sean.

Micheladas con mole y flautas de pollo, ¿bebida o platillo?

Al combinar cerveza con mole y flautas de pollo surge una interrogante sobre cómo presentarla, ya que bien podría ser un plato fuerte, pero también una bebida o quizá hasta una botana. Lo cierto es que quizá no sea necesario etiquetarla de ningún modo, sino disfrutar de su sabor.

¿Cómo se preparan las micheladas con mole y flautas de pollo? VIDEO

De acuerdo con un video publicado por el usuario de TikTok @dasflink, las micheladas con mole y flautas de pollo se preparan muy similar a las demás, lo único que cambia es que se le unta mole, crema y queso rayado en lugar de pulpa de sabor o chamoy.

Una vez que el vaso se encuentra bien escarchado con mole, crema y queso rayado, se le vacía la chelita bien fría y, para darle el toque final, se sumergen dos flautas de pollo.

@dasflink

¿Te atreverías a probarlas? ##mexico ##emprendimiento ##comida ##food

♬ El Sandwich – Banda Fresa Roja

Esta extraña creación genera controversia

Como hemos mencionado anteriormente, esta extraña creación combina tres delicias; sin embargo, no sabemos que tan bueno sea el resultado una vez juntos, es por es que las opiniones en redes sociales no se han hecho esperar, ya que mientras unos ven con buenos ojos esta bebida o platillo, otros aseguran que no les es nada atractiva.

Te podría interesar: ¿Vamos por unas miches? Origen e historia de la michelada

«Eso es una porquería», «Ya ponle arroz y una pieza de pollo», «Le faltaron croquetas de perro», «Antojo para embarazadas luchonas», «Se ve horrible, pero estaría curioso XD», «Esto es una falta de respeto a nuestra gastronomía. De verdad, no lo hagan», «Que asco, me encanta la cerveza y el mole pero no así, le dieron en la ma… a todo», fueron algunos de los comentarios en desacuerdo.

¿Dónde están?

La ubicación exacta se desconoce; sin embargo, en el video se alcanza a escuchar que se pueden encontrar en la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX, así que habrá que lanzarse en su búsqueda.