train bistro, el lugar donde tu comida llega en tren

Train Bistro: el lugar donde tu comida llega en tren

¿Te imaginas visitar un restaurante y esperar a que tu comida llegue en tren? No lo imagines más, entre las múltiples opciones gastronómicas de la CDMX se encuentra Train Bistro, un lugar temático donde tus alimentos llegan a bordo de un tren. ¿Te animas a vivir la experiencia?

Historia

Su fundador y socio, Carlos Molina, soñó con crear un lugar donde las familias pudieran formar parte de su más grande hobbie desde niño (los trenes). Y en febrero de 2021 nació Train Bistro CDMX, la primera y única franquicia del continente americano.

Te podría interesar: Club Petanca: el lugar más divertido de la CDMX

Train Bistro, un sabor muy férreo

Visitar Train Bistro es como viajar a bordo de un tren a través de sus sabores, los cuales te van a fascinar, ya que aquí preparan una deliciosa comida gourmet, la cual es transportada a bordo de uno de sus 10 trenes que son controlados por computadora, en 650 metros cuadrados, con 5 puentes (uno peatonal dentro del restaurante), inmersos en un ambiente que te transportará a la Europa de los años 40.

Cada uno de los vagones de sus 10 trenes están diseñados para transportar bebidas y alimentos sin problema alguno, desde la cocina hasta tu mesa, lo cual se convierte en toda una experiencia original y muy divertida. Nada más imagina el ruido del tren anunciando que ya viene tu comida, ¿se antoja, no?

Te podría interesar: 4 lugares para comer las mejores quesabirrias de la CDMX

Menú

En Train Bistro podrás encontrar deliciosos platillos como: bowls de fruta, omelettes, molletes, pan francés, chilaquiles, enchiladas, croissants, pizzas, hamburguesas, hot dogs y exquisitos postres, así como opciones de comida Kosher.

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Parque Interlomas, Av. Jesús del Monte 41F-Local-A, Hacienda de las Palmas, 52764, CDMX.
  • ¿Cuándo?: de lunes a domingo.
  • Horario: de 13 a 22 horas.
  • Precio: ticket promedio $300 por persona.
  • Contacto: 56 2642 4710.
  • Sitio web: trainbistro.com