plataformas de streaming

¡Atentos! Plataformas de streaming abren vacantes para trabajar en CDMX

Ya no busques más, ahora puedes formar parte del mundo del entretenimiento de Netflix y Disney, pues abrieron vacantes para poder trabajar en la Ciudad de México. Es así como ambas plataformas de streaming lanzaron una convocatoria, para reclutar a personal que desee formar parte de sus filas de colaboradores. 

Debido al aislamiento social derivado de la pandemia de Covid-19, estas plataformas de streaming registraron un crecimiento considerable de suscriptores, convirtiéndose en las principales opciones para disfrutar de películas y series en casa. Así que van a seguir apostando por incrementar sus números, razón para requerir personal en diferentes países, como es el caso de México

Te puede interesar: Hotel Cecil: el siniestro lugar de la nueva serie de Netflix

De acuerdo con la convocatoria lanzada por Netflix – una de las plataformas de streaming-, la empresa está buscando un manager de producción, seguridad e inteligencia, para que evalúen planes de producción, guiones, además de gestionar soportes de seguridad para el personal que participe en las producciones. 

¿Qué requisitos piden las plataformas de streaming?

Entre los requisitos se pide: contar con un mínimo de experiencia de 10 años en estrategias y operaciones de medios; contar con la licenciatura en Marketing, que avale excelente rendimiento académico; dominar el inglés y, en caso de manejar el portugués, se obtienen puntos a favor; también se requiere de capacidad para dirigir equipos de análisis, que ayuden a posicionar a la marca.

Te puede interesar: Carlos Bazan, el artista oaxaqueño que pintó para Disney

Mientras tanto, Disney, que es otra de las plataformas de streaming que también mostró su convocatoria, solicita personal para el campo de Ejecutivo de cuentas digitales y consiste en cerrar nuevos negocios con anunciantes, además de coordinar las campañas publicitarias.

Los requisitos son contar con 2 años de experiencia en el área de estrategia y planeación de medios digitales; inglés avanzado; experiencia en agencia de medios y poseer habilidades para intuir de manera estratégica.

Interesados: 

Visitar la página de Netflix Jobs

https://jobs.netflix.com/jobs/82700434

Entrar a la página de Disney Careers

https://jobs.disneycareers.com/