Rally 101 museos: ¡extiende fecha de inscripción!

La competencia se realizará del 14 al 18 de julio, donde podrás disfrutar de otra manera a la CDMX, superar retos y divertirte en grande.

1823
Rally 101 museos en CDMX
Foto: @101museos.mexico/Facebook

Vaya, este juego sí que tiene una excelente combinación que lleva implícito en el nombre: Rally 101 museos. Si ya conoces de qué se trata, te contamos que aún estás a tiempo de entrar a la contienda 2021, pues los organizadores decidieron ampliar la fecha de inscripción, así que no pierdas la oportunidad de participar. 

Pero si aún desconoces qué es el Rally 101 museos, no te preocupes, porque ahora mismo te contamos todo sobre esta interesante competencia, ideal para todos aquellos que se apasionan por saber todo sobre los recintos culturales que encontramos en la Ciudad de México

El Rally 101 museos es una contienda donde los participantes se organizan por equipos, que se enfrentarán entre sí, durante un recorrido por varios espacios museísticos de la capital del país, donde realizan diferentes actividades dentro y fuera para obtener el mayor número de puntos.

Te puede interesar: 3 museos que no sabías que existían en la CDMX

¿Qué tienes que hacer en el Rally 101 museos?

Se trata de un reto súper divertido, porque habrá ocasiones que debas disfrazarte, resolver pistas, tomarte una selfie e interactuar en las redes sociales y más. Así que los únicos requisitos que se piden son disfrutar de los museos, amar a la CDMX, tener buena condición para correr, caminar y andar en bicicleta, así como ser hábil para tomar fotografías y navegar en Internet.

Durante cinco días, en compañía de los integrantes de tu equipo disfrutarás de increíbles momentos, donde gana quien visita más lugares y realiza todas las actividades posibles, mismas que se registran en el anhelado Pasaporte de museos, que registrará los sellos acomulados que acrediten si salen victoriosos o no. 

Te puede interesar: Los museos más excéntricos en CDMX

Si bien el Rally 101 museos se celebrará del 14 al 18 de julio, debes estar atento a ciertas fechas previas y claves, como la junta vía zoom programada para el 26 y 27 de junio, donde se van a aclarar todas tus dudas, también se publicará la lista final con los museos participantes. El 10 de julio, se hará entrega de todos los kits. Los premios están relacionados con el turismo, así que el máximo galardón son viajes

El Rally 101 museos es una iniciativa de la Asociación Civil CREACIÓN A.C., en colaboración con la Alianza de Museos Autónomos y Mixtos, que tienen como objetivo impulsar el turismo en la ciudad y explorar sus mejores recintos culturales, mientras se pueden ganar increíbles premios, además de vivir una gran experiencia. 

Mayor información:

https://www.101museos.org/rally-cdmx