elvis sándwiches: los reyes del sándwich ahumado en cdmx

Elvis Sándwiches: Los reyes del sándwich ahumado en CDMX

Para todos aquellos que son de buen diente y les gusta comer rico y delicioso, Elvis Sándwiches es el sitio perfecto para hacerlo en la CDMX, ya que aquí venden sándwiches gorditos y ahumados, no por nada son los reyes de este delicioso alimento, tal como su nombre lo indica.

Este delicioso lugar para glotones chilangos debe su nombre al mismísimo rey del Rock, Elvis Presley, y aunque a primera instancia parecieran sándwiches sencillos, la verdad es que no lo son, ya que su sabor es complejo e inigualable, además de que los hacen con todo el cariño, algo que le da el toque especial.

Te podría interesar: VIDEO: Crean micheladas con mole y flautas de pollo en la CDMX y desata polémica

Elvis Sándwiches, los gorditos y sabrosos sándwiches de la CDMX

Este proyecto gastronómico es obra de los chefs Luis Serdio y Bernardo Bukantz. quienes han colaborado en otros proyectos como el Food Truck de Primario, y otras loncherías. Elvis Sándwiches comenzó como una dark kitchen con servicio a domicilio y se convirtió en una pop-up de desayunos, ubicada en Río Lerma 94, en la colonia Cuauhtémoc.

Aunque el menú de Elvis Sándwiches no es tan extenso, es suficiente para satisfacer el hambre y el gusto de cualquier paladar. La receta o fórmula secreta radica en el pan brioche de mantequilla, papa y cebolla caramelizada, spicy ketchup, salsa de queso, pepinillo, aderezo y papas, sin olvidar las proteínas, como pavo, mortadela y roast beef, los cuales son curados al modo artesanal, así como los aderezos.

Pero eso no es todo, también venden papas curly, bien crujientes y calientitas, elotitos tiernos, brownies rellenos con crema de malvavisco con bourbon, sin olvidar sus deliciosos sándwiches en waffle, relleno de pavo con salsa de queso cheddar, huevito estrellado, arúgula, crumble de tocino, miel de maple y pepinillos encurtidos.

Y para acompañar tan suculentas preparaciones, no hay nada mejor que un delicioso café chiapaneco. Sin duda alguna, darte una vuelta por este lugar será toda una experiencia culinaria que vas a agradecer y a disfrutar plenamente, gracias al excelente trabajo y dedicación de sus creadores Luis Serdio y Bernardo Bukantz.

Te podría interesar: 4 lugares para comer las mejores quesabirrias de la CDMX

Dónde y cómo llegar a Elvis Sándwiches

  • ¿Dónde?: Gobernador José Ceballos 76-C, San Miguel Chapultepec – Pop-up temporal en Río Lerma 94, Colonia Cuauhtémoc.
  • Contacto: 5575083095.
  • Horario: de lunes a a viernes de 10 a 16 horas y sábados de 10 a 14 horas (Pop-up). Mientras que la dark kitchen opera de lunes a domingo de 13 a 22 horas.
  • Pedidos: en agilpedido.com/ELVIS/star
  • Redes sociales: elvis_cdmx