hoteles de playa

Descubre los mejores hoteles de playa en España

España cuenta con una lista de los mejores hoteles de playa en el mundo, pues en su extenso litoral de 8 kilómetros de extensión ofrece un sinfín de maravillosas combinaciones en sus paisajes rodeados de vegetación, acantilados, o con dunas.

¿Cuáles son los mejores hoteles de playa en España?

Desde un concepto familiar o en pareja, hay variedad en hoteles de playa en España, pues puedes encontrar un oasis o estar rodeado de las olas. Aquí algunos de ellos:

1. En Tenerife, el hotel Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora

Este es un hotel boutique solo para adultos, el cual cuenta con mucha elegancia en sus instalaciones cercanas a la pequeña y exclusiva playa La Jaquita.

Cuenta con servicio VIP, que incluye mayordomo, Además, tiene villas con vistas al mar, jardín y piscina climatizada, así como clases de pilates, meditación zen, piscinas de hidromasaje, y masajes y tratamientos de salud y belleza.

Te puede interesar: España reabre turismo para Reino Unido y vacunados

2. Tui Blue Isla Cristina Palace, Huelva

Si buscas un hotel de cinco estrellas sería el Tui Blue Isla Cristina Palace, que tiene acceso directo a la playa de Santana. Aquí podrás admirar las dunas desde tu habitación.

También cuenta con un circuito termal y ofrece masajes en su spa; incluso tiene psicina y la terraza solárium. Esto lo convierte en uno de los mejores hoteles de playa en España.

3. Royal Son Bou Family Club, Menorca

Si piensas en un plan familiar uno de los mejores hoteles de playa en España es el Royal Son Bou Family Club, donde ofrece un amplia gama de entretenimientos infantiles, que incluye excursiones en poni, así como actividades en la playa de Menorca.

4. Hotel Rosamar Garden Resort, Girona

Este hotel se encuentra a 300 metros de la icónica playa de Lloret de Mar, en la Costa Brava, rodeado de jardines y zonas verdes.

El Rosamar Garden Resort es de cuatro estrellas y ofrece apartamentos y habitaciones familiares.

Además tiene cuatro piscinas con zonas de toboganes, atracciones acuáticas, zona deportiva y una entera lista de actividades, tanto para adultos como para niños y lo convierten en uno de los mejores hoteles de playa de España.

Te puede interesar: Madrid: 5 datos curiosos de la capital de España