sete, un wine bar estilo tokio en la juárez

Sete, un wine bar estilo Tokio en la Juárez

Para empezar, te contamos que Sete es un speakeasy al cual vas a llegar únicamente por recomendación, así que si prefieres lugares petit comité, con decoración sencilla, pero elegante y bien estructurada, seguro este bar de vinos es para ti. 

Tan exclusivo y discreto es este espacio, que disimula muy bien su ubicación a través de una fachada de concreto, con un número siete de diseño sutil, que aparece en una de las esquinas de la puerta. En su interior se recrea un bar al estilo Tokio, que vale la pena descubrir. 

Te puede interesar: Vigneron, donde el vino artesanal da sabor a la Roma

En la parte baja de Sete está el wine bar, donde destaca una mesa de mármol enorme de color verde, con un toque súper minimalista, misma en la que puedes degustar una copa de su carta que ofrece siete vinos

Noche de maridaje y buena música en Sete

En este íntimo rincón de la Juárez, todo está pensado para que tengas un excelente momento de maridaje, así que además de ofrecer aperitivos y vinos, también consiente al paladar con tapas y siete versiones distintas de platillos que se modifican por semana.

Te puede interesar: La Cité du Vin, en Francia: museo interactivo para conocer todo sobre el vino

Toda una degustación gastronómica elegante, sutil y bien planeada por la chef Fabiola Escabosa del Grupo de Enrique Olvera. Sin duda, sabes que tendrás una experiencia inigualable, prácticamente multisensorial

Ya para cerrar esta velada hablando de Sete, te sugerimos paladear su coctelería clásica, además prepara los mejores negronis de la ciudad. Qué decir de su selección musical, cada noche cambian los discos de vinil para crear una atmósfera relajada, especial para el estilo del bar. La magia inicia en punto de las 19:00 horas, de martes a sábado.