Café Tacvba celebrará 32 años de carrera con concierto online y será gratis

Ve apartando tu dispositivo porque este 27 de mayo Café Tacvba ofrecerá concierto online por sus 32 años de carrera.

1307
Café Tacvba celebrará 32 años de carrera con concierto online y será gratis
Foto: Café Tacvba/Twitter

Café Tacvba, una de las bandas más influyentes en México y Latinoamérica, cumple este 2021 32 años de trayectoria y planea celebrarlo con sus fans, es por eso que a través de sus redes sociales anunció tremenda sorpresa para conmemorar un año más de música y éxitos.

Café Tacvba, 32 años de música y éxitos

Café Tacvba, una banda conformada por Rubén Isaac Albarrán Ortega, Emmanuel del Real, José Alfredo Rangel Arroyo y Enrique Rangel Arroyo, se ha convertido en parte fundamental de la cultura mexicana a través de la mezcla del sonido rock con otros géneros e instrumentos típicos, sonidos que han quedado plasmados en 8 álbumes de estudio, mismos que los posicionaron en la cima del éxito.

Te podría interesar: Tlayacapan, el Pueblo Mágico que cautivó a la banda The Killers

Durante 32 años de carreta, la banda ha sido acreedora a distintas nominaciones y premios, ganando un Grammy y un Latin Grammy, además de muchos otros galardones como Leyenda MTV, y varios MTV VMA’s.

30+2 Aniversario

Cabe recordar que en 2019 le fue robado su equipo de sonido, mismo que aparentemente es usado por el Sonido Fania 97; sin embargo, ese no será impedimento para celebrar a lo grande y este jueves 27 de mayo transmitirá uno de sus conciertos completamente gratis y con contenido extra.

El evento llevará por nombre 30+2 Aniversario y ni la pandemia será impedimento para celebrar a lado de esta emblemática banda mexicana, que llevará música y mucho baile a todos los hogares con la trasmisión totalmente gratuita de uno de los conciertos más espectaculares que ha dado Café Tacvba a lo largo de su carrera.

Te podría interesar: Música Ranchera: 3 datos que no sabías de este género tan mexicano

Pero además de mucha música, también contará con material extra, como entrevistas, material inédito y una ronda de preguntas y respuestas, en las que revelarán anécdotas y momentos buenos y malos que han vivido desde aquel 27 de mayo de 1989, cuando Café Tacvba dio su primer concierto oficial en el Hijo del Cuervo, un bar de Coyoacán.

¿Cuándo y dónde ver?