café tacvba celebrará 32 años de carrera con concierto online y será gratis

Café Tacvba celebrará 32 años de carrera con concierto online y será gratis

Café Tacvba, una de las bandas más influyentes en México y Latinoamérica, cumple este 2021 32 años de trayectoria y planea celebrarlo con sus fans, es por eso que a través de sus redes sociales anunció tremenda sorpresa para conmemorar un año más de música y éxitos.

Café Tacvba, 32 años de música y éxitos

Café Tacvba, una banda conformada por Rubén Isaac Albarrán Ortega, Emmanuel del Real, José Alfredo Rangel Arroyo y Enrique Rangel Arroyo, se ha convertido en parte fundamental de la cultura mexicana a través de la mezcla del sonido rock con otros géneros e instrumentos típicos, sonidos que han quedado plasmados en 8 álbumes de estudio, mismos que los posicionaron en la cima del éxito.

Te podría interesar: Tlayacapan, el Pueblo Mágico que cautivó a la banda The Killers

Durante 32 años de carreta, la banda ha sido acreedora a distintas nominaciones y premios, ganando un Grammy y un Latin Grammy, además de muchos otros galardones como Leyenda MTV, y varios MTV VMA’s.

30+2 Aniversario

Cabe recordar que en 2019 le fue robado su equipo de sonido, mismo que aparentemente es usado por el Sonido Fania 97; sin embargo, ese no será impedimento para celebrar a lo grande y este jueves 27 de mayo transmitirá uno de sus conciertos completamente gratis y con contenido extra.

El evento llevará por nombre 30+2 Aniversario y ni la pandemia será impedimento para celebrar a lado de esta emblemática banda mexicana, que llevará música y mucho baile a todos los hogares con la trasmisión totalmente gratuita de uno de los conciertos más espectaculares que ha dado Café Tacvba a lo largo de su carrera.

Te podría interesar: Música Ranchera: 3 datos que no sabías de este género tan mexicano

Pero además de mucha música, también contará con material extra, como entrevistas, material inédito y una ronda de preguntas y respuestas, en las que revelarán anécdotas y momentos buenos y malos que han vivido desde aquel 27 de mayo de 1989, cuando Café Tacvba dio su primer concierto oficial en el Hijo del Cuervo, un bar de Coyoacán.

¿Cuándo y dónde ver?