vallarta pride y nuestro orgullo, festivales para celebrar la diversidad sexual en vallarta

Vallarta Pride y Nuestro Orgullo, festivales para celebrar la diversidad sexual en Vallarta

Poco a poco el mundo y principalmente México va regresando a la «normalidad» tras la pandemia por la Covid-19 y Puerto Vallarta se encuentra listo para albergar el Vallarta Pride así como Nuestro Orgullo, eventos para celebrar la diversidad sexual en este paradisíaco destino playero.

Del 24 al 31 de mayo se realizará la edición 2021 del Vallarta Pride y Nuestro Orgullo, en su primera edición, días en los que habrá mucha diversión arte, cultura, entretenimiento, música y por supuesto mucho respeto a la diversidad sexual, con el objetivo de colocar a Puerto Vallarta en el mapa mundial de las celebraciones del orgullo LGBT.

Te podría interesar: Playa Las Ánimas, un paraíso entre tranquilidad y aventura en Puerto Vallarta

Vallarta Pride y Nuestro Orgullo

Vallarta Pride

Por octavo año consecutivo, Puerto Vallarta albergará el Vallarta Pride, evento dedicado al orgullo LGBT, en el que durante 5 días celebrarán la diversidad sexual, con cine, conciertos, entretenimiento, diversión y mucha fiesta.

Cártel musical: Bianca del Rio, Crystal Waters, Effie Passero, Cecille, Tony Moran, Ben Bakson, Enrico Meloni, Isis Muretech, Brian Kent, Oscar Velázquez, Alberto Sago, Alex Acosta, Jesús Montañez, Liza Rodríguez, Erik Vilar y muchos más.

Nuestro Orgullo

Nuestro Orgullo es un evento dedicado a conmemorar la libertad de elección y el orgullo de la comunidad LGBTQ+ con una agenda cargada de conferencias, campamentos, sesiones de yoga y muchas cosas más.

Actividades del Vallarta Pride y Nuestro Orgullo

La ceremonia inaugural fue el 24 de mayo en la explanada del muelle de la Playa Los Muertos a las 10 de la mañana con el evento «Alas para la comunidad LGBTQ+«, en que se celebró la lucha por el derecho que tiene todo el mundo de amar a quien quiera.

El viernes 27 de mayo a las 20 horas en la biblioteca Los Mangos se llevará a cabo la proyección de cortometrajes LGBTQ+, a los asistentes se les recomienda llevar un tapete y botabas para disfrutar del evento.

El 29 de mayo a las 9 de la mañana en el restaurante Oscar’s habrá un evento de Yoga en Comunidad, en el que Víctor Rodríguez compartirá sus conocimientos con los asistentes, con el objetivo de equilibrar, cuerpo, mente y espíritu.

Te podría interesar: Puerto Vallarta: los mejores atardeceres se vibran en el Muelle de Los Muertos

El domingo 30 en Amaria Villas se realizará la Fiesta del Orgullo, la cual estará llena de música, diversión y el mejor ambiente, en la que se celebrará la diversidad sexual.

El 31 de mayo será la clausura a las 18 horas en The Palm, con el evento «¡Ayúdame Supermana!», que consiste en una platica sobre cómo ser feliz sí o sí.

Informes y contacto de Vallarta Pride y Nuestro Orgullo

Para mayores informes sobre costos y actividades, ponte en contacto en los sitios oficiales de cada evento. Vallarta Pride y Nuestro Orgullo.