Waffle’s Kingdom: el reino de los waffles burbuja de la CDMX

Si lo que buscas es una explosión de sabor, los waffles burbuja de Waffle's Kingdom son la mejor opción.

2375
Waffle’s Kingdom: el reino de los waffles burbuja de la CDMX
Foto: Waffle's Kingdom/Facebook

Para ese apetito feroz y para saciar esa hambre endiablada, la CDMX se pinta sola, es por eso que en esta ocasión te hablaremos de Waffle’s Kingdom, el paraíso de los waffles donde el antojo y la creatividad esponjosa y dulce no tienen límites, ya que aquí puedes preparar waffles burbuja a tu antojo.

Waffle’s Kingdom: el «Reino de los Waffles Burbuja»

Waffle’s Kingdom o el Reino de los Waffles Burbuja es otro de los negocios que vio la luz durante la pandemia, para ofrecerle a sus clientes deliciosas creaciones llenas de sabor, color y textura, las cuales han enamorado a propios y a extraños desde hace cuatro meses que abrió.

Te podría interesar: Las Montoneras, donas rellenas de helado y muchos toppings

Pero ¿qué tiene de especial Waffle’s Kingdom? A simple vista pareciera que no mucho, pero es todo lo contrario, ya que aquí encontrarás deliciosos waffles burbuja, los cuales además de ricos y de buen tamaño, los puedes preparar a tu gusto, según tu apetito.

Menú

Aquí no sólo encontrarás waflles, sino también crepas y frappés, la combinación perfecta para consentir al paladar. Pero si creías que eso era todo estás equivocado, ya que también encontrarás delicias como el Bubble Waffle Mutante, hecho con galleta oreo, helado de oreo, chantillí y chispas de colores.

El Bubble Waffle Ovni es otra especialidad de la casa, está hecho con philadelphia, helado y zarzamora, son olvidar la crepa frutifantástica, con nutella, fresa y helado de fresa con vainilla. Pero espera, aún hay más, las verdaderas estrellas de la casa son el vikingo (huevo kinder, chocolate kinder, conejo Turín, Kit Kat, Krankys, lunetas, fruta, helado, Nutella y cajeta) y extrachocolatoso (relleno de huevo kinder, helado y chispas de chocolate).

Te podría interesar: Borreconchas, las conchas más divertidas de la CDMX

Para bajar toda esa explosión de azúcar nada como un sabor ácidito y refrescante, para eso existe su deliciosa chamoyada con gomitas. También cuenta con bebidas calientes y frías como frappés, café y té, para bajar los deliciosos waffles.

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: 1er retorno de Manuela Medina 266A, Coapa, Culhuacán, CTM IX B, Coyoacán 04909, CDMX.
  • Horario: viernes, sábado y domingo de 18 a 22 horas.
  • Costo: desde $50 pesos MXN.
  • Contacto: 55 6165 3074.
  • Redes sociales: Waffle’s Kingdom