expo repostería y pan vuelve a la cdmx cargada de sabor

Expo Repostería y Pan vuelve a la CDMX cargada de sabor

Esta noticia seguro le va a fascinar a los amantes de los postres y los sabores dulces, ya que la Expo Repostería y Pan regresa este 2021 a la CDMX con su tercera edición, en la que habrá una gran cantidad de actividades, muchas sorpresas y por supuesto muchas exquisiteces.

La Expo Repostería y Pan es un evento que se llevará a cabo en Expo Reforma Canaco, donde habrá más de 50 expositores líderes en la industria del pan y la repostería.

Te podría interesar: Cayo Largo: un paraíso submarino para los amantes del buceo

¿Qué es la Expo Repostería y Pan?

La Expo Repostería y Pan es un espacio de oportunidades para establecer nuevos contactos comerciales, en el que los chefs y reposteros podrán acercarse a las mejores marcas nacionales e internacionales, tanto para posicionar su marca como para promocionar sus productos y servicios, además de capacitarse a lado de los mejores chefs y disfrutar de concursos y exhibiciones de la más alta repostería.

Este evento está enfocado principalmente para reposteros, panaderos, restauranteros y público en general que desee incursionar el mundo de la repostería en México. Pero eso no es todo, también está pensado para aquellos que gustan de realizar verdaderas obras de arte en panes y pasteles, ya que aquí podrán encontrar los insumos necesarios para seguir desarrollando su profesión.

Actividades de la Expo Repostería y Pan 2021

  • Contará con expositores de las mejores marcas en materia prima, utensilios y maquinaria.
  • Habrá chefs invitados de corte internacional, los cuales compartirán sus conocimientos con los asistentes.
  • Clases maestras en las que aprenderán técnicas de vanguardia con los mejores chefs de México: Iván Millán, Alonso Aguirre, Claudia González, Hugo Fernández y muchos más.
  • Clases demostrativas de los mejores chefs reposteros y panaderos, sin costo alguno.
  • Segundo Campeonato Nacional de Galletas Decoradas, con la temática de las cintas de Pixar.

Este evento será de forma presencial y se realizará con todos los protocolos necesarios que la contingencia sanitaria requieres, asimismo, se le pide a los asistentes portar en todo momento cubrebocas y mantener la sana distancia.

Te puede interesar: Actriz de la India posa con árbol arrancado por ciclón Tauktae

Cuándo, dónde y cómo llegar

¿Dónde?: Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, 06600, CDMX.
¿Cuándo?: 1, 2 y 3 de junio.
Horario: de 11 a 20 horas.
Costo: de 60 a 150 pesos MXN.
Sitio web: exporeposteria.mx