lánzate a los sets de friends en la cdmx y tómate la foto

Lánzate a los sets de Friends en la CDMX y tómate la foto

La fiebre de Friends se ha apoderado del mundo entero y México no podía ser la excepción, es por eso que LEGO decidió montar sets inspirados en la divertida y tan entrañable serie en la CDMX, para que corras a tomarte la foto y la compartas en tus redes sociales.

Friends se apodera de la CDMX

Friends es una serie de los años 90 que cautivó a propios y a extraños con sus ocurrencias y sentido el humor. Y ahora, tras la reunión de los protagonistas de los protagonistas, LEGO instaló tres sets: la emblemática Cafetería Central Perk y los departamentos de Mónica, Rachel, Chandler y Joey.

Te podría interesar: Así puedes pasar la noche en el set de ‘Friends’ 

Estos sets estarán en la explanada del Centro Comercial Santa Fe desde el 27 de junio y hasta el 10 de junio del 2021, con motivo del lanzamiento del nuevo set de LEGO, que estará disponible a partir del próximo 1 de junio para su compra.

Además de estar construidas con bloques, estarás abiertos al público sin costo alguno, en un horario de 10 a 20 horas, para que los amantes y no tan fans de la serie acudan y se tomen una fotografía en estos icónicos sets a lado de las figuras a escala de los personajes.

Episodio de reunión

La instalación de los sets se realizó el 27 de mayo con motivo del estreno en Estados Unidos del episodio del reencuentro de Friends, el cual se transmitió por HBO Max, y llegará a México hasta el próximo 29 de junio.

Te podría interesar: ¡Justo en la Nostalgia! LEGO lanza set de Friends 

Cuándo, dónde y cuál es su costo

  • ¿Dónde?: Explanada del Centro Comercial Santa Fe, Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe.
  • ¿Cuándo?: del 27 de mayo al 10 de junio.
  • Horario: de 10 a 22 horas.
  • Costo: entrada libre.