spa vopper, el primer spa de cerveza en méxico; ¡salud!

Spa Vopper, el primer spa de cerveza en México; ¡salud!

Para aquellas personas que gustan de aventuras y lugares fuera de lo común, les traemos una opción que seguro les va a encantar, ¿se imaginan un spa de cerveza? Pues no lo imagines más y mejor lánzate a Spa Vopper, el primer spa de cerveza en México.

Spa Vopper, un concepto diferente

Spa Vopper es el primero en su tipo y se encuentra en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, Guanajuato, el cual además de albergar maravillosos lugares, esconde un paraíso de calma y relajación, cuyo concepto se basa en equilibrar cuerpo y mente a través de masajes, terapias y tratamientos.

Te podría interesar: 4 propuestas de turismo wellness en México que vas a amar 

Spa Vopper se basa en tomar un baño con hidromasaje dentro de un barril de madera diseñado espacialmente para recibir el ingrediente que le da el carácter exclusivo de la cerveza artesanal Vopper, a una temperatura de 38°C.

Este baño de hidromasaje con cerveza Vopper proporciona beneficios revitalizantes y relajantes, además contribuye a reducir el cansancio físico y mental, aminora el estrés, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, favoreciendo la regeneración celular de la piel, entre muchas otras propiedades.

Esta fórmula «única y especial» fue creada y desarrollada en la fábrica de cerveza Vopper, la cual se elabora y está enriquecida con todas las propiedades nutritivas, minerales y relajantes, la cual está está compuesta de lúpulos, maltas, levaduras y una mezcla de hiervas aromáticas.

Te podría interesar: ¡Día de belleza! 3 lindos spas para mamá e hija

Pero si pensabas que eso era todo, lamentamos decirte que no, ya que Spa Vopper también ofrecen un masaje de pies mediante diferentes texturas con semillas de granos de cebada.

También está el masaje terapéutico en cabeza, cuello y hombros, para relajar sus sentidos entre suave espuma y excitantes aromas mientras disfrutan de una cerveza artesanal Vopper. Y para finalizar, nada mejor que un masaje corporal con chocolate, piedras calientes o champagne.

Spa Vopper se encuentra dentro del Hotel Boutique Casa Diamante y lleva su nombre en honor a la cerveza artesanal del mismo nombre.

Dónde y cómo llegar

  • ¿Dónde?: Juana Lucio 309, Barrio de la Vizcaina, Comunidad Mineral de Pozos, Guanajuato.
  • Contacto: 01(442) 293 0272 / 01(442) 293 0262.
  • Sitio web: hotelboutiquecasadiamente.com