nueva ruta aérea cancún-ámsterdam

Nueva ruta aérea Cancún-Ámsterdam, ¡prepara tus maletas!

KLM Royal Dutch Airlines anunció la conexión entre México y los Países Bajos, con la nueva ruta aérea Cancún-Ámsterdam, disponible para todos los viajeros de Europa, con el objetivo de atraer mercados turísticos a dicho destino caribeño

De acuerdo con Guilhem Mallet, director General de Air France-KLM en México, las reservaciones ya están disponibles a través de línea, con la intención de que el primer vuelo de la nueva ruta aérea Cancún-Ámsterdam, inicie el próximo 2 de noviembre. 

Te puede interesar: Cancún: Cómo viajar con poco dinero y disfrutar sus playas

Para el turismo una nueva ruta aérea Cancún-Ámsterdam

Para esta ruta se destinó la aeronave Boeing 787-9 Dreamliner, la más moderna de la flotilla, aseguró Mallet. Se han programado tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado, para que los visitantes puedan disfrutar el corredor turístico del Caribe mexicano

Mallet explicó que los clientes contarán con la oportunidad de volar desde Ámsterdam hasta Cancún y retornar a Europa en la ruta Cancún-París, de Air France. Asimismo destacó que los turistas del viejo continente representan el segundo mercado más importante para el sureste mexicano, por detrás de los norteamericanos.  

Esta nueva ruta aérea Cancún-Ámsterdam representa un incentivo y apoyo a la recuperación económica en Quintana Roo, después de la pandemia de Covid-19, que trajo como consecuencia una caída considerable para la industria turística de este destino.