cafetería el acetato: un deleite gastronómico, visual y auditivo

Cafetería El Acetato: un deleite gastronómico, visual y auditivo

La música y la gastronomía son dos cosas que combinadas forman una experiencia única e inolvidable, por esa razón; te traemos una cafetería de la CDMX que seguramente vas a amar. Se trata de El Acetato, un rincón que conjuga los mejores sabores de las cafeterías y la mejor música de diferentes épocas.

Te podría interesar: 5 cafeterías de la CDMX para saborearse con los ojos 

El Acetato, un viaje al pasado

La cafetería El Acetato es como viajar a diferentes décadas sin tener que moverte de tu lugar, ya que no solo es una experiencia gastronómica, sino también musical, donde la comida y la música son las estrellas del lugar. No por nada se ha posicionado dentro del gusto de la gente durante sus diez años de vida.

Aquí el Rock & Roll y la cultura pop están presentes en todos sus rincones, desde su decoración hasta sus platillos, por lo que visitar El Acetato será todo un goce para los sentidos, aquí no solo saciarás el hambre, también deleitaras los oídos y la vista con su música y estilo retro, y lo mejor de todo es que también es un espacio para los nuevos talentos, quienes amenizan tu estancia.

Menú

En su oferta gastronómica encontrarás deliciosas hamburguesas, malteadas, sándwiches, frappés, ciabattas y demás delicias características de las cafeterías de la época del Rock & Roll, cuando estaban llenas de jóvenes con chamarras de cuero y peinados abultados y chicas con faldas largas y listones en el cabello.

Uno de los infaltables al visitar El Acetato es su deliciosos café, ya que destaca por su incomparable sabor y aroma. Pero si creías que eso era todo, lamentamos decirte que no, ya que también podrás aprender a preparar deliciosas bebidas, gracias a los cursos que aquí imparten. Para mayores informes sobre ellos, ponte en contacto con el establecimiento en su Instagram y Facebook

Te podría interesar: Café C, la cafetería más kawaii de la CDMX

Dónde y cómo llegar

  • ¿Dónde?: Puerto de Topolobampo 56, Col. Casas Alemán 07580, CDMX.
  • Horario: de miércoles a domingo de 5 a 22 horas.
  • Contacto: 55 5753 7131.
  • Costo: promedio de 150 a 200 pesos MXN.
  • Redes sociales: retro_el_acetato y El Acetato Café Musical.