Spa del Four Seasons Madrid: Conoce más de este templo del descanso

El Spa del Four Seasons Madrid cuenta con un menú de tratamientos que podrás tomar aquí para relajarte.

694
Four Seasons Madrid
Foto: Pixabay

Uno de los lugares ideales para relajarse y darse el tiempo de visitar una de las ciudades más importantes de Europa. El Spa del Four Seasons Madrid tiene un amplio menú de tratamientos que fueron diseñados para que los huéspedes se olviden por un momento de los problemas cotidianos y se relajen en este sitio.

Te puede interesar: Spa Vopper, el primer spa de cerveza en México; ¡salud!

Entre los tratamientos están aquellos destinados a disfrutar de la relajación profunda, tratamientos regenerativos y no invasivos, así como terapias que permiten lograr mejoras visibles al instante.

El Spa del Four Seasons Madrid cuenta con rituales transformadores, donde puedes dejarte guiar por el camino del autodescubrimiento.

¿Qué más ofrece el Spa Four Seasons Madrid?

Aquí podrás encontrar técnicas de masaje ancestrales, por medio de la combinación de productos naturales y de tecnología de vanguardia. Este lugar está rodeado por un entorno cautivante para la vista, donde también hay privacidad para quienes desean alejarse de las personas.

Hay un masaje popular y exclusivo que se conoce como ‘El Retiro‘, donde buscan evocar un relajante paseo por el famoso parque de la bella ciudad europea.

Te puede interesar: Descubren antiguo complejo de baños romanos en España

Aquí se usa una amplia selección de técnicas corporales en combinación con tecnologías de hipertermia, donde se puede liberar la tensión de las capas musculares más profundas, así como los tejidos conectivos para lograr una completa relajación.

Masaje para los viajeros

También para aquellos que pasaron varias horas viajando, existe el ‘The Restless Travel’, que ayuda a regular y minimizar los problemas que surgen derivados del famoso jet lag. Esto se logra mediante la aplicación de aire frío, técnicas de masaje y estiramiento.