restaurantes temáticos

¿Restaurantes temáticos? Aquí los mejores de la CDMX

La Ciudad de México no deja de sorprender a los turistas con su comida, pero tampoco con sus lugares, ya que cuenta con distintos restaurantes temáticos muy bien adaptados. Aquí te presentamos los mejores de la CDMX.

Te puede interesar: Reino mágico, el parque más embrujado de Veracruz

¿Cuáles son los mejores restaurantes temáticos de la CDMX?

Trooper Gourmet

En Trooper Gourmet puedes encontrar las mejores hamburguesas y hot-dogs enormes, que sin duda provienen de una galaxia muy, muy lejana.

Si eres fan de Star Wars, o de las películas de acción, en la colonia Portales podrás encontrar este lugar ambientado con androides y personajes de la saga espacial más famosa.

¿Dónde? Antillas 502, Col. Portales.

Tortas Súper Astro

Aquí podrás rendirle homenaje a la lucha libre, uno de los espectáculos deportivos favoritos de los mexicanos. Este lugar, del que su especialidad son las tortas, está ambientado con los colores y estilo de este deporte, además de dirigido por la leyenda del pancracio, Súper Astro.

Uno de los mejores restaurantes temáticos es éste y fue fundado por el luchador del mismo nombre, aquí podrás encontrar varios platillos inspirados en grandes figuras como el Perro Aguayo, Blue Demon o Dr. Wagner.

¿Dónde? Plaza San Juan, local 7.

Podría interesarte: ¿Por qué en cuaresma no se come carne roja?

Salem Witch

Salem Witch es una cafetería con un ambiente lleno de magia y esoterismo, que se encuentra frente al Parque Las Américas y se destaca por sus bebidas y postres que están hechas para personas de cualquier edad.

¿Dónde? Diagonal San Antonio 174, Col. Narvarte.

Estos son tres de los mejores restaurantes temáticos de la CDMX que debes visitar y disfrutar de sus platillos, ya que también se convierte en toda una experiencia gourmet.