Immersia, para un viaje surrealista al interior de tu ser

Del 2 al 6 de junio se abre su portal para que puedas vivir esta experiencia en vivo, en una locación que se mantiene en secreto.

1200
Immersia una propuesta inmersiva
Foto: @immersiamx/Instagram

Seguro te preguntarás ¿qué es Immersia? Resulta que las cabezas detrás de este proyecto, aseguran que se trata de un experimento artístico, donde se concentran diferentes disciplinas artísticas como arte, poesía y música, que se apoyan con el uso de las nuevas tecnología

Dicho lo anterior, su propuesta es compartir con sus espectadores un tipo de arte inmersivo, que entra en contacto con el cerebro para explorar las emociones, los mecanismos de la percepción y los estados de la conciencia. Toda una experiencia que se vive en un mismo espacio. 

Immersia te guía hacia un contacto más legítimo con tu ser, incluso, existe la posibilidad de que explores tu interior, tan solo utilizando tus propios sentidos. Es así como te lleva a sumergirte en tu cerebro y abrir el corazón, olfateando el aroma que desprende el cacao, a través un ritual que realizan en el escenario.  

Te puede interesar: Blindness, obra inmersiva inspirada en Ensayo Sobre la Ceguera de José Saramago

¿Dónde experimentar la propuesta de Immersia?

Pero es solo un ejemplo de la sensibilidad que puedes lograr, cuando entras en consciencia de la luz, los olores y colores que te rodean. Pero esta travesía también se logra con el acompañamiento de instrumentos en vivo e instalaciones que recrean una atmósfera mágica, surrealista

De esta manera, Immersia estimulará cada uno de tus sentidos mientras te transmite poderosos mensajes, para despertar tu consciencia. Una experiencia mindfulness, cargada de poesía, música y rituales místicos.

Para ser parte de esta transformación, Immersia abre su portal a partir de mañana hasta el 6 de junio, para que vivas una experiencia inmersiva “que te llevará en un viaje al interior, a través de tus sentidos”, advierten tus anfitriones. Hasta el momento, lo único que se sabe es que su locación es secreta, queda en ti descubrirla.

Adquiere tus boletos en: 

https://events.srpago.com/immersia