rut marut la pizzería rosa de la cdmx

Rut Marut, descubre la pizzería más rosa en la CDMX

Rut Marut llegó a teñir de rosa la Colonia Cuauhtémoc, además de impregnar su ambiente con un exquisito aroma que se desprende del horno. Aquí encontrarás una variada propuestas de dicho manjar, que puedes acompañar de una ensalada o por un panini. Además ofrecen promociones, que seguro motivará tu próxima visita. 

Este rosado espacio es producto del deseo por rendir culto a una de las comidas favoritas de un par de hermanos: Mar y Miguel Olvera, quienes decidieron traer su más anhelado sueño a la Ciudad de México, desde Chiapas, de donde son oriundos. ¿Pero cómo surge el nombre de este lugar?

Los emprendedores citan a un tal Otto Feige, que llegó a utilizar como seudónimos B. Traven y Ret Marut. Dicho personaje era un ilustre escritor nacido en Schwiebus, Alemania, que hoy conocemos como Świebodzin, Polonia, allá por 1882. Entre sus célebres frases se recuerda aquella que dice: “el buen trabajo se vende solo”. 

Te puede interesar: Pizzas exóticas en CDMX, ¿dónde comerlas? 4 pizzerías únicas

¿Dónde se ubica Rut Marut? 

Filosofía que impulsó a este par a conquistar la Ciudad de México, con su propuesta en rosa de Rut Marut, la pizzería de barrio, tal cual recita su eslogan, porque tienen toda la ilusión de que su buen servicio, calidad y sabor, sea el pretexto ideal para ser recomendados de boca en boca.  

Te puede interesar: Las mejores pizza brownies en CDMX, una mezcla que conquista paladares

No es para menos, pues los anfitriones revelan que su masa está hecha en casa, con ingredientes totalmente libres de conservadores. Pero aquí no concluyen los detalles, pues son creadores de tres distintas salsas: tomate, frijoles y salsa de queso con vino blanco. Finalmente el horno de piedra, para darle el toque crujiente. ¡Qué delicia!

Además, ese rosado del piso y paredes de Rut Marut atrae como imán, a todos aquellos amantes de las áreas instagrameables, así que en tu próxima visita, no dejes de tomarte la selfie que irá directo al perfil de todas tus redes sociales

Dónde:

Calle Río Lerma 128, Cuauhtémoc, Ciudad de México. 

Cheque promedio: 

250 pesos 

Facebook: 

https://www.facebook.com/rutmarutpizzeria/