gotcha osos, el mejor lugar de la cdmx para sacar el estrés

Gotcha Osos, el mejor lugar de la CDMX para sacar el estrés

Ahora que la CDMX se encuentra en semáforo amarillo ha vuelto el estrés y el tráfico a las calles, es por eso que te tenemos una excelente opción para olvidarte de eso y divertirte sanamente, se trata de Gotcha Osos, un excelente lugar de la capital donde podrás sacar tus mejores tácticas y estrategias para vencer a tu rival.

Gotcha Osos, un campo de batalla lleno de mucha diversión

Gotcha Osos es un campo de batalla, en el que hallarás trincheras, bunkers, torres y un sinfín de obstáculos, todo dentro de una superficie de 3 mil 800 metros cuadrados, en los que podrás disfrutar con familiares o amigos de momentos sumamente agradables.

Te podría interesar: Gotchamania: Horarios, como llegar, precios

Gotcha Osos decidió llevar el bosque al corazón de la CDMX y demostrar su basta experiencia en dinámicas de gotcha de una forma segura, profesional y responsable, cuidando cada detalle y brindando toda la seguridad posible para que sus visitantes disfruten de una experiencia única.

Actualmente, con la «nueva normalidad» se han adaptado y tomado diferentes medidas de prevención, con el fin de vitar mayores contagios.

Precios y paquetes

  • Paquete básico: tiene un costo de $175 por persona, incluye equipo de seguridad, careta y chaleco protector. Equipo de Guerra: marcadora Tippman Custom 92, CO2 ilimitado, 100 cápsulas de pintura.
  • Paquete ataque de Osos: $275 pesos por persona, incluye lo mismo que el anterior, únicamente que en lugar de 100 cápsulas son 300.
  • Paquete Comando Osos: tiene un precio de $340 pesos por persona, es similar al anterior pero éste incluye circuito militar (10 actividades).
  • Paquete élite: $600 por persona, incluye equipo profesional, casco protector, chaleco, overol, guantes, cuellera, rodilleras, coderas, marcadora especial, CO2 ilimitado y 300 cápsulas de pintura.

Te podría interesar: Noctambulantito: Campamento de terror y fantasía para niños en CDMX

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Puerta 1 del Velódromo de la CDMX, en la alcaldía Venustiano Carranza.
  • Horario: de lunes a domingo de 10 a 17 horas, excepto jueves.
  • Contacto y reservas: 36249995.
  • Sitio web: gotchaosos.com.