prepárate para el atraco más grande y vive la casa de papel the experience

Prepárate para el atraco más grande y vive La Casa de Papel the Experience

¿Te imaginas infiltrarte a donde se elaboran los billetes? No lo imagines más y prepárate para vivirlo, ya que llegará a México La Casa de Papel the Experience, una obra inmersiva que recorrerá diferentes ciudades de Estados Unidos, Europa y América Latina, entre ellas la CDMX.

La Casa de Papel the Experience, más que una obra

La Casa de Papel the Experience es una obra teatral en la que los fanáticos de la serie podrán formar parte de la «Resistencia» a lado de Tokio, Berlín, Nairobi, Helsinki, Oslo, Moscú y Denver para llevar a cabo los planes de El Profesor.

Esta puesta en escena te hará vivir en primera persona el primer atraco a escala global. Gracias a una producción llena de efectos especiales y un cúmulo de sorpresas. Durante la obra, el espectador tendrá la oportunidad de experimentar toda la adrenalina, emoción y euforia de este magno atraco.

Te podría interesar: Bozal, la obra de teatro que te volará la mente

Sus actores de primer nivel y el realismo de la obra harán sentir a los asistentes como verdaderos miembros de la banda, para atracar uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, así que ¡ponte la máscara y prepárate! La banda te necesita…

La Casa de Papel the Experience es co-producida por Netflix y Fever y llegará a diferentes ciudades con motivo de la quinta y última temporada, la cual estará divida en dos partes. La primera parte se estrenará el próximo 3 de septiembre, mientras que la segunda parte verá la luz el 3 de diciembre del presente año.

Lo mejor de todo es que La Casa de Papel the Experience no se basa en ninguna historia que se haya presentado en televisión, sino es algo completamente nuevo y original. En esta puesta en escena no solo deberás coronar el robo, sino también escapar junto con el resto de la banda.

La misión tendrá una duración de 75 minutos de principio a fin; sin embargo, ahí no termina la cosa, ya que el lugar también contará con decoración especial y sets para tomarte fotos, además de una zona en la que podrás encontrar mercancía y artículos de la exitosa serie de Netflix.

La Casa de Papel the Experience, contempla disfraces, decoraciones, interacción con los actores, cócteles y aperitivos tematizados. Cada experiencia estará adaptada según la ciudad en la que se presente.

Te podría interesar: Hotel Cecil: el siniestro lugar de la nueva serie de Netflix

Precios, cuándo y dónde

  • ¿Cuándo?: a partir de octubre próximo. (Fechas por confirmar).
  • ¿Dónde?: la ubicación sigue siendo secreta y será revelada a pocos días del atraco.
  • Precios: los boletos van desde los $300 pesos.
  • Sitio web: lacasadepapelexperience.com.