among us en un nugget de pollo

Among Us: Nugget de pollo con su forma se vende en casi 2 millones de pesos (Viral)

Si tu cuarentena se hizo más pasadera con Among Us, sabes que este videojuego es todo un fenómeno dentro de la comunidad de gamers. Tan impactante es, que se acaban de vender un nugget de pollo en forma de uno de los personajes en casi 2 millones de pesos. ¿Puedes creerlo?  

La historia comienza con un cliente de McDonald’s, quien al estar saboreando su nuggets de pollo, inesperadamente se encontró que uno de estos se parecía a un personaje de Among Us. Así que “ni tardo ni perezoso” decidió ponerlo a la venta. Curiosamente, su costo era de 19 pesos y por un tiempo no obtuvo ofertas. 

Te puede interesar: VIDEO: Mujer logró tomarse una selfie con un pez globo y se hizo viral

Pero como dice el dicho: “siempre hay un roto para un descosido”, así que de repente apareció un sujeto que ofreció la asombrosa cantidad de 14 mil 869 dólares, el equivalente a 296 mil 241 pesos. Es justamente en este momento, cuando comienza la locura del Among Us en formato trozo de pollo.

¿Será un impostor de Among Us? 

Para el 31 de mayo esto se había convertido en una subasta, pues la pieza superaba los 34 mil dólares -684 mil pesos-; para el 2 de junio alguien se encargó de ofrecer más de 69 mil dólares, es decir, más de un millón 300 mil pesos. Finalmente, llegó el mejor postor por este simple pedazo de carne en eBay: 99 mil 997 dólares, lo que equivale a un millón 992 mil 280 pesos

Te puede interesar: “Mac Lomas”, las hamburguesas gigantes de Querétaro que se hicieron virales

El caso es que el vendedor de la forma de Among Us dijo que el producto solo tiene un tiempo de vida promedio de 14 días, así que se congeló, para ser entregado a su comprador en una bolsa sellada al vacío, antes de su vencimiento. 

Lo único que nos queda advertir, es que esperamos que el dichoso nugget de pollo no sea un “impostor”, como el personaje más antagónico del popular Among Us, el juego móvil más solicitado de 2020, con 264 millones de descargas.

https://www.ebay.com/