cabañas pet friendly

¿Viajarás con tu perro? Cabañas pet friendly cerca de la CDMX

Hay veces que no es opción dejar a nuestras mascotas solas en casa cuando vamos de vacaciones o tal vez no te sientes cómodo al dejarlo en una pensión. Por ello, te mostramos algunas cabañas pet friendly cerca de la CDMX.

Te puede interesar: Cabañas Revi Inn: el lugar perfecto para una escapada romántica

¿Cuáles son las cabañas Pet Friendly cerca de la CDMX?

1. Wander Cabins, Estado de México

Otras cabañas pet friendly se encuentran a dos horas de la CDMX, donde tu mascota es más que bienvenida. Aquí podrás conectar con la naturaleza, contigo y con tus seres queridos. La mayoría de las cabañas cuentan con cama queen size localizada frente a un gran ventanal para que no te pierdas algún detalle del paisaje al despertar.

¿Dónde? Se encuentra en Valle de Bravo, Estado de México. Puedes ingresar a su página para reservar. https://wander.com.mx/

2. Cabañas Boutique Villaseñor

Las cabañas villaseñor prometen que tu mascota se sentirá en casa, ya que está adaptada para que tu perro o gato disfrute de su estancia. El concepto de cabañas pet friendly hará que disfrutes de tus vacaciones, así como tu mascota.

La cabaña pet friendly está situada en una zona poca concurrida y el ruido no será un impedimento para que tengas una estancia de descanso y libre del estrés de la CDMX.

Aquí encontrarás camas para cualquier tipo de raza y tamaño, colchonetas, así como recipientes de agua y comida. Recuerda llevar el alimento y los juguetes preferidos de tu perro o gato.

Tienen tres tipos de cabaña, y las tarifas van desde los 1,500 pesos hasta los 3,000.

¿Dónde? Estas se encuentran a dos horas y media de Ciudad de México. Puedes contactarlos por  whatsApp: (771) 432 5080 o reservar una de sus cabañas en Airbnb y Booking.

Te podría interesar: ¿Existe un castillo medieval en Valle de Bravo? Conoce el Club de vela Santa María

3. Cabañas Xakali

Si quieres mantenerte alejado de la CDMX este es un sitio ideal para ti, ya que tiene una característica rústica y sostenible.

La cabaña es pet friendly y se ubica en el Pueblo Mágico de San Joaquín, Querétaro. Aquí tu mascota podrá convivir con la naturaleza, correr por los bosques y senderos.

Son siete cabañas que se adecuan a las necesidades de sus huéspedes, tanto pra grupos grandes como para grupos pequeños.

Los precios para estas cabañas pet friendly van desde los 1,200 pesos hasta los 3,600 pesos, depende de cada habitación. Además, la estancia por cada mascota tiene un costo de 100 pesos.

¿Dónde? Las Cabañas Xakali están a 4 horas y media de CDMX. Puedes contactarlos a través de Facebook “Xakali” o por WhatsApp: (442) 142 0278.