micheladas de ceviche, la refrescante creación de “la cevichería tabasco”

Micheladas de ceviche, la refrescante creación de “La Cevichería Tabasco”

La cerveza es una bebida que queda con casi todo, además de ser sumamente refrescante; sin embargo, en días pasados se hizo viral una michelada con mole y flautas, algo que no fue del agrado para muchos. Ahora llegan las micheladas de ceviche, una creación que promete saciar el antojo de propios y extraños, así como la sed.

Cuando se trata de cervezas y micheladas, no existe límite alguno más que el cielo, las hay de muchos sabores, tamaños y colores. Están las tradicionales con limón y sal, las que llevan gomitas, ajonjolí y la cosa sigue subiendo subiendo hasta verdaderas extravagancias, pero eso no importa, ya sea que la prefieras sencilla y demasiado elaborada, las micheladas son una bebida a la que pocos se pueden resistir.

Te podría interesar: VIDEO: Crean micheladas con mole y flautas de pollo en la CDMX y desata polémica

Micheladas de ceviche, ¿una creación para saciar la sed o el hambre?

Las micheladas de ceviche no sabemos si sea un platillo o una bebida; sin embargo, promete ser una excelente opción para deleitar al paladar, de eso está consciente “La Cevichería Tabasco”, un restaurante con mucha tradición en México y principalmente en Villa Hermosa.

La Cevichería Tabasco” ha llenado panzas y corazones a lo largo de su historia, tal como lo mencionan ellos mismos en su sitio web.Y fiel a su lema de que “la cocina debe reinventarse y adaptarse a los tiempos sin perder su esencia”; es que nace la michelada de ceviche.

Este encantador lugar ubicado en Villa Hermosa, Tabasco, se especializa en la elaboración de platillos hechos a base de pescados y mariscos, combinados con diferentes ingredientes locales, impulsando el trabajo de productores y artesanos, además de promover el consumo local y enamorar a los corazones con su exquisito sabor.

Menú a cargo de la chef Lupita

Las exquisiteces que preparan en “La Cevichería Tabasco” corren a cargo de la chef Lupita Vidal, quien le ha impreso su sello y sazón que ha conquistado a decenas de estómagos y corazones. En su menú podrás encontrar tacos, pulpos, ostiones, quesadillas, pejelagarto, ceviche, aguachile, atún, camarones, tostadas, marlín, callo de hacha, así como tradicionales cocteles, entre muchas otras delicias.

Sin embargo, en esta ocasión no centraremos en las micheladas de ceviche, cuya presentación es perfecta y aquí sí aplica el dicho que “de la vista nace el amor”, porque basta con solo ver como la cerveza cae sobre el cóctel hecho de atún, pulpo, camarón, cebolla, cilantro y gloria.

Esto da como resultado una explosión de sabores y texturas que sin duda alguna tu paladar lo agradecerá, más si se trata de aliviar una cruda tras una noche de copas y volver a la vida. ¿Qué tal unas micheladas de ceviche un domingo en la mañana? Seguramente se te antojó.

Te podría interesar: ¿Vamos por unas miches? Origen e historia de la michelada

Las micheladas de ceviche son las estrellas de la casa, no por nada son las más pedidas, dato que corroboran perfectamente en sus redes sociales, donde presumen muy a menudo a sus comensales disfrutando de esta delicia que no sabemos si se trate de un platillo o una bebida pero seguro te encantará.

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Plaza La Venta, Local 14, Planta Baja, Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, 1214, Villahermosa, Tabasco.
  • Horario: de martes a domingo de 12 a 19 horas.
  • Contacto: 99319553199.
  • Sitio web: lacevicheriatabasco.com.